Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a dos menores tras ataque armado en Tula; la víctima recibió un disparo en el rostro Ingresan a Barrientos a camillero del IMSS acusado de violación en la Clínica 72 Se legislará para frenar fraudes inmobiliarios, señala Vanessa Ramírez Presentan ópera “Il Tabarro” en el Centro Cultural Casa Purcell Condenan a agentes de “policía en la sombra” por espiar para China en el Reino Unido

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers confirmaron su condición de favoritos. Foto: Internet

Deportes

Los Chiefs y 49ers dominan a Chargers y Pats en la semana 4 de la NFL

  Por EFE

Publicado el domingo, 29 de septiembre del 2024 a las 18:26


Kansas mantienen paso perfecto con cuatro triunfos en la AFC, mientras que San Francisco ocupa el segundo lugar de la NFC

Ciudad de México.- Los campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers confirmaron este domingo su condición de favoritos al superar por 10-17 a Los Angeles Chargers y 30-13 a New England Patriots, en sus respectivos juegos de la semana 4 de la temporada 2024 de la NFL.

Los Chiefs mantienen paso perfecto con cuatro triunfos en primer lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC), en la que Chargers es segundo con 2-2.

En el juego destacó la actuación de Travis Kelce, ala cerrada, quien se convirtió en el líder histórico de recepciones de Kansas City con 917; superó al histórico Tony González, quien tenía el récord con 916.

En los controles de Kansas City, Patrick Mahomes pasó para 245 yardas y una anotación; sufrió una intercepción y tres capturas.

En el partido en el que los gambusinos derrotaron a Patriots, Brock Purdy pasó para 288 yardas y un touchdown para los 49ers. En su ofensiva terrestre brilló Jordan Mason con 123 yardas y una anotación.

San Francisco ocupa el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con marca de 2-2. Los Pats son últimos en el Este de la AFC con récord de 1-3.

En Arizona, Washington Commanders se afianzó en la punta del Este de la NFC, apaleó 14-42 a los Cardinals que comparten el fondo del Oeste de la Nacional con los Rams con marca de 1-3.

En la ofensiva terrestre de Commanders lucieron Brian Robinson con 101 yardas y 1 touchdown y Jeremy McNichols, 68 yardas y dos anotaciones. El quarterback Jayden Daniels pasó para 233 yardas, un pase a las diagonales y logró un touchdown por tierra.

En otro partido, los Raiders vencieron 20-16 a Cleveland Browns.

Más temprano destacó la victoria de los Minnesota Vikings 29-31 sobre Green Bay Packers, que mantienen su marcha perfecta con cuatro triunfos en la cima del Norte de la NFC, en la que Packers es tercero con 2-2.

En Indianapolis, los Colts le quitaron el invicto a Pittsburgh Steelers al derrotarlos 27-24 y los Denver Broncos sorprendieron en su visita a New York, donde vencieron 9-10 a los Jets.

La actividad de este domingo concluirá más tarde con la visita de Buffalo Bills, que no ha perdido, a Baltimore Ravens.

La semana 4 arrancó el pasado jueves con la victoria de Dallas Cowboys 15-20 sobre New York Giants.

La actividad concluirá este lunes con los partidos Miami-Titans y Lions-Seahawks.

Notas Relacionadas

Rodgers visitará a Steelers, probable que volverá en 2026, según fuentes

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¿Adiós Panini? FIFA presenta nuevo socio para el álbum del Mundial 2030

Hace 2 horas

Definido el día, la hora y la cancha de la Final de la Concachampions entre Tigres y Toluca

Hace 2 horas

Equipos confirmados para disputar la Final de la UEFA Europa League 2026

Hace 4 horas

Valverde sufre traumatismo en la cabeza tras incidente con Tchouaméni y se pierde el Clásico

Hace 4 horas

Rodgers visitará a Steelers, probable que volverá en 2026, según fuentes

Hace 4 horas

Cristiano Ronaldo suma otro gol y se acerca a los 1000 en triunfo clave de Al Nassr

Hace 4 horas

Atlante promete precios bajos en su regreso al Estadio Banorte en la Liga MX

Hace 5 horas

Trump critica los precios de las entradas para el Mundial 2026: ‘Yo no pagaría eso’

Hace 7 horas

Valverde, en el hospital tras pelea con Tchouaméni a días del Clásico ante el Barcelona

Hace 8 horas

Cantará Shakira el tema oficial del Mundial 2026: Dai Dai

Hace 8 horas

Rayados oficializa a Dennis te Kloese como nuevo presidente deportivo

Hace 9 horas

Rafaela Pimenta advierte que Gil Mora moverá el mercado tras el Mundial 2026