Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el martes, 1 de octubre del 2024 a las 19:22
Ciudad de México.- Tigres de Detroit se impuso 3-1 a los Astros de Houston durante el primer juego de la Ronda de Comodines de las Grandes Ligas.
La sólida actuación de Tarik Skubal desde el montículo del Minute Maid Park hizo la diferencia. El lanzador de Detroit, ganador de la Triple Corona, trabajó durante 6.0 innings en los que apenas permitió 4 hits, una base por bolas y recetó 8 ponches, números suficientes para apuntarse su primera victoria en la Postemporada.
The @Tigers win the first game of the #Postseason in Houston. pic.twitter.com/u4BG2D7rnx
— MLB (@MLB) October 1, 2024
Volver a los Playoffs, por primera vez desde 2014, motivó a la novena bengalí a pelear de tú a tú y aprovechar el impulso que tomaron en la segunda entrada para timbrar las 3 carreras.
Jake Rogers fue el encargado de impulsar la primera gracias a un sencillo; después Trey Sweeney también conectó un imparable para mandar a Paker Meadows a la registradora.
A la fiesta se unió Matt Vierling con rodado al jardín central para empujar la tercera rayita y ponerse a un triunfo de avanzar a la Serie Divisional y medirse con los Guardianes de Cleveland.
Tigers won AGAIN ‼️ pic.twitter.com/oyoTiWGvIp
— Detroit Tigers (@tigers) October 1, 2024
Houston quiso despertar en el noveno episodio con la carrera producida por Yainer Díaz, pero ya no les alcanzó el tiempo para darle la vuelta a la pizarra.
José Altuve se convirtió en el tercer pelotero en la historia con más imparables en la Postemporada, con 118, detrás de Derek Jeter, quien ocupa el primer puesto con 200 hits, y de Bernie Williams con 128.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas