Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Desde los Yankees hasta Algodoneros! Yangervis Solarte llega al Unión Laguna AMLO adelanta que habrá una ‘buena noticia’ tras reunión con secretaria de Energía de EU AMLO acusa que gasto del INE ha crecido; consejeros ‘no tienen conciencia de lo que es la austeridad’, dice ‘Ni modo, ya me tocaba’: Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a Covid-19 Atentado con carro bomba deja un muerto y al menos cuatro heridos en Colombia

Zócalo

|

Zocalito

|

Información

< Zocalito

| Foto: Especial

Zocalito

Los mejores canales en YouTube para que los niños aprendan inglés

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Algunos canales de Youtube enfocados al público infantil publican contenido educativo que les permite aprender otros idiomas

Ciudad de México.- El crecimiento que ha experimentado Youtube durante los últimos años ha permitido que la plataforma se convierta en algo más que un sitio para ver videos en Internet. Un ejemplo de ello es que puede llegar a servir como una vía de aprendizaje para niños, tal y como lo demuestran los múltiples canales dedicados a publicar videos educativos diariamente.

Una parte de este tipo de creadores de contenido está enfocado en el aprendizaje de idiomas, entre ellos el inglés.

A continuación te mostramos algunos canales que pueden servir para que tus hijos aprendan inglés mientras se entretienen:

Este canal publica videos dirigidos a niños en edades comprendidas entre 0 y 2 años de edad. Su contenido incluye canciones didácticas para que los más pequeños puedan aprender el idioma paso a paso.

Toddler Fun Learning

Gracias a sus animaciones y canciones infantiles en inglés, los bebés pueden tener su primer acercamiento al idioma de una forma amena. Entre los segmentos más destacados de este canal se encuentran videos enseñando a los niños los números y el abecedario.

Mother Goose Club

Es un canal de Youtube que está enfocado en un público de niños entre 2 y 6 años. Además de publicar videos para facilitar que los niños puedan aprender inglés, también cuenta con contenido educativo acerca de aspectos como la correcta limpieza de los dientes al momento del cepillado.

Su canal principal cuenta con casi 10 millones de suscriptores de todo el mundo

British Council Learn English Kids

Este canal de la BBC publica contenido que permite a los niños aprender y reforzar conceptos de inglés como parte de su proceso formativo. Sus videos están pensados para niños a partir de los 6 años de edad.

Ofrece además niveles de dificultad los cuales se van adaptando de acuerdo con la edad del niño y con los conocimientos que este va aprendiendo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Zocalito