Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a dos hombres con 30 kilos de mariguana en Iztapalapa Green Day dará un concierto de bienvenida en el Super Bowl 60 con una ceremonia de aniversario Mujer asalta a adultos mayores dentro de capilla; les exige dinero en la colonia San Nicolás en León | VIDEO Mazatlán se declara listo para el Carnaval 2026, desplegarán a 3 mil efectivos de seguridad Al menos 21 muertos por colisión de trenes en sur de España

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Green Bay triunfaron en el campo de los Detroit Lions para presionar a los Chicago Bears. Foto: Green Bay Packers

Deportes

Los Packers amargan el Día de Acción de Gracias a los Lions

  Por EFE

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 17:05


Green Bay incrementó su balance a ocho victorias, tres derrotas y un empate y metieron en problemas a Detroit que bajaron a un 7-5

Detroit.- Los Green Bay triunfaron este jueves, en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, en el campo de los Detroit Lions (31-24) para presionar a los Chicago Bears en lo más alto del norte de la Conferencia Americana (NFC) de la NFL.

En el primero de los tres partidos previstos en el Día de Acción de Gracias, los Packers incrementaron su balance a ocho victorias, tres derrotas y un empate y metieron en problemas a los Lions, que bajaron a un 7-5.

Los líderes de cada división de la NFL consiguen el billete para los ‘playoffs’ y disputarán la primera ronda en casa. Los Bears lideran actualmente el norte de la NFC y competirán este viernes en el campo de los Philadelphia Eagles, vigentes campeones de la NFL.

En el Ford Field de Detroit, Jordan Love, mariscal de campo de los Packers, dominó con cuatro pases de ‘touchdown’ y se apuntó 234 yardas con 18 de 30 en pases.

Dontayvion Wicks firmó su mejor partido de la temporada, con seis recepciones para 94 yardas y dos ‘touchdowns’. Christian Watson y Romeo Doubs tuvieron las otras recepciones de anotación para Green Bay.

Además, la defensa de los Packers dio un paso al frente ante los Lions. Micah Parsons llevó al límite a Jared Goff, ‘quarterback’ de Detroit, con 2.5 capturas y ocho bloqueos.

En los Lions, Goff lanzó para 256 yardas (18 de 26 en pases), con dos pases de anotación, para Jameson Williams e Isaac TeSlaa.

Fue un partido igualado en Detroit, donde los Packers mandaban 17-14 al descanso. Una recepción de 22 yardas de Wicks y una de dos de Romeo Doubs aportaron los ‘TD’ de los Packers, después el 3-0 inicial con gol de campo de Brandon McManus.

Pese a perder por una lesión de tobillo a una de sus grandes estrellas, Amon’Ra St Brown, los Lions se mantuvieron en el partido con un ‘touchdown’ a la carrera de David Montgomery y una recepción de 22 de Jameson Williams al borde del descanso.

Tras la pausa, en la que se exhibió el cantante de los White Stripes, Jack White, junto a Eminem, Jordan Love dio un golpe al partido.

Encontró una maravillosa línea de 51 yardas para Watson y, tras la momentánea respuesta de Detroit, entregó a Wicks el pase de una yarda para el 31-21.

La agresividad de la defensa de Green Bay desactivó a los Lions en el cuarto período, que no pasaron de un gol de campo de Jack Bates desde las 31 yardas en los últimos quince minutos.

Love ya llevaba cuatro pases de anotación, pero logró otra gran jugada antes del final. Completó un pase para Wicks en un cuarto down y tres yardas con menos de dos minutos en el cronómetro que puso la sentencia definitiva en el choque.

El programa del Día de Acción de Gracias de la NFL sigue este jueves con un duelo entre los Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, y concluirá con un Baltimore Ravens-Cincinnati Bengals.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Senegal de Sadio Mane, conquista la Copa Africana de Naciones en polémica final ante Marruecos

Hace 3 horas

Inter Miami sueña con jugar la Copa Libertadores y ya hubo contactos con Conmebol

Hace 3 horas

Steelers abiertos a seguir con Aaron Rodgers como QB, según fuentes

Hace 3 horas

Juninho se estrena como goleador de Pumas y rescata el empate ante León en CU

Hace 3 horas

Senegal abandona momentáneamente el campo tras polémico penalti a favor de Marruecos en la Final de la CAF

Hace 4 horas

Checo Pérez y Cadillac: todo lo que dejó su histórico debut en la Fórmula 1

Hace 4 horas

Julián Quiñones vuelve a anotar con Al Qadsiah y se acerca más a Cristiano Ronaldo en el goleo de Arabia

Hace 5 horas

NFL multa a Azeez Al-Shaair por incumplir reglas de uniforme en juego ante Steelers

Hace 6 horas

A sus 45 años, Venus Williams hace historia en el Abierto de Australia pese a la derrota

Hace 8 horas

Silbidos, desaprobación y cánticos en el Bernabéu contra varios jugadores de Real Madrid y Florentino Pérez

Hace 8 horas

Alcaraz y Sabalenka superan la primera ronda del Abierto de Australia 2026

Hace 9 horas

Seahawks apalean a 49ers y esperan rival en el Juego por el Campeonato de la NFC