Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con sistema de alarmas, habitantes en Los Ángeles alertan por redadas de ICE Confirman fuga de 23 reos de penal de Vallarta Erradican tala en la Reserva Monarca en Michoacán Reportan boletos agotados y máxima seguridad para el México vs Islandia Veracruz se perfila como eje estratégico para la expansión de redes 5G y microondas en 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Los Saba: Tragedia pudo ser mayor

  Por El Universal

Publicado el martes, 12 de enero del 2010 a las 18:30


Alberto Saba Raffoul, padre de Moisés Saba Masri, muerto en el accidente del domingo en Cuajimalpa, estuvo a punto de abordar...

México.- Alberto Saba Raffoul, padre de Moisés Saba Masri, muerto en el accidente del domingo en Cuajimalpa, estuvo a punto de abordar también el helicóptero que se estrelló, pues su nombre estaba incluido en la lista de pasajeros, de acuerdo con autoridades capitalinas.

Alberto Saba Raffoul, padre de Moisés Saba Masri, muerto en el accidente del domingo en Cuajimalpa, estuvo a punto de abordar también el helicóptero que se estrelló, pues su nombre estaba incluido en la lista de pasajeros, de acuerdo con autoridades capitalinas.

Saba Raffoul es considerado el estratega del grupo empresarial y Saba Masri se había convertido en el ejecutor de las ideas y en inminente heredero del conglomerado de negocios de la familia.

Con el fallecimiento de Moisés Saba quedan pendientes obras previstas para este 2010 como la construcción de una torre de 52 pisos en Paseo de la Reforma, una fábrica de biodiesel en Chiapas y el desarrollo de centros comerciales en estaciones del Tren Suburbano.

La PGR inició ayer una investigación por el accidente, pero su intervención se limitará a colaborar con las instancias del Distrito Federal.

El presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala lamentaron el fallecimiento de los integrantes de la familia Saba.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 22 minutos

SCJN avala hasta 12 años de prisión por terapias de conversión en Chiapas

Hace 36 minutos

Piden castigar transfeminicidio con hasta 60 años de cárcel

Hace 59 minutos

Clase política y exmandatarios respaldan al Ejército tras caída de ‘El Mencho’

Hace 1 hora

Foro para tipificar delitos contra la diversidad sexual; pedirán a aspirantes a una diputación, respaldar propuestas de la comunidad LGBT

Hace 1 hora

Diputados aprueban dictamen de las 40 horas laborales, pero oposición exige vigencia inmediata

Hace 1 hora

Piden ir por servidores cómplices de criminales

Hace 3 horas

Agredieron a ocho periodistas que cubrían violencia desatada por muerte de ‘El Mencho’: Artículo 19

Hace 4 horas

EU dio la inteligencia para ubicar a ‘El Mencho’, pero puso las armas del CJNG

Hace 4 horas

¿Quién es la novia de ‘El Mencho’? Guadalupe Moreno Carrillo habría ayudado a dar con su paradero

Hace 5 horas

Liberan en su totalidad carreteras bloqueadas en Michoacán tras operativo contra ‘El Mencho’

Hace 5 horas

Quiénes son los posibles sucesores de ‘El Mencho’ para liderar el CJNG

Hace 5 horas

Gobierno busca reforzar ofensiva contra factureras y lavado de dinero vinculado al crimen organizado