Deportes
Por
Notimex
Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 07:13
Morelia.- La calidad de los equipos que deben enfrentar en esta recta final del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano implicará poner en juego la clasificación a la liguilla, aseguró el defensa de Morelia, el argentino Mauricio Romero.
“Tenemos una parte final muy difícil en el torneo, por los rivales, porque nos jugamos la clasificación, queremos con Puebla ganar para acercarnos a la liguilla, si no lo hacemos las posibilidades serán menores y nosotros no queremos depender de nadie”, dijo.
Romero señaló la necesidad que tiene el equipo de volver a la senda del triunfo, ya que suma un empate y dos derrotas en sus últimos tres partidos, aunque la fortuna para ellos es que sus rivales de grupo, entre ellos América, tampoco lo ha hecho.
“Ya queremos ganar en el torneo principalmente porque ya llevamos tres partidos sin hacerlo y, sobre todo, porque estamos haciendo un desgaste considerable en ambos torneos (local y Copa Libertadores) pero sin conseguir el resultado. Con Puebla vamos a tener que dar todo para ganar”.
Sin embargo, el partido de este sábado ante “La Franja” será una prueba complicada para Monarcas, ya que es rival de grupo y suele complicarse, pero el plantel del conjunto michoacano es suficiente para ofrecer un buen partido.
“Puebla va a hacer un partido parecido al de Banfield, ya que es un equipo duro que juega al contragolpe, al pelotazo, al error del rival en el que ellos se aferran a un sistema de juego en el cual no dan ninguna pelota por perdida”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 53 minutos
Hace 54 minutos
Hace 55 minutos
Hace 56 minutos
Hace 56 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas