Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

LP cautivó a más de 12 mil en Palacio de los Deportes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de febrero del 2024 a las 19:06


La presencia escénica de Pergolizzi logró una conexión inmediata con el público en atmósferas intimistas

Ciudad de México.- La estrella estadunidense Laura Pergolizzi, conocida artísticamente como LP, cautivó con su rock pop a 12 mil 500 fans en el Palacio de los Deportes, entregándoles un recorrido por sus exitosas rolas y una revisión a su reciente discografía “Love Lines” (2023).

La espigada artista originaria de Long Island y dueña del mega hit de 2016 “Lost on you” (basta una rápida búsqueda en internet para entender), apareció en escena haciendo temblar al domo de cobre con sus portentosos cánticos desde la apertura en “Golden” y “Love song”.

La producción se instaló minimalista. La presencia escénica de Pergolizzi logró una conexión inmediata con el público en atmósferas intimistas y sin parafernalias, el escenario enalteció su figura y de su banda. A telón de fondo en letras gigantescas se visibilizaba la insignia “LP”, siendo rodeada de franjas de luces neón destellando entre cada tema.

Acudieron seguidores variables en edades, especialmente imponiéndose espectadores juveniles, rindiéndose a “Everybody’s Falling in Love” y “When We’re High”.

Ataviada de negro, LP agradeció incesantemente a la congregación.

La multitud la cobijó en clamores haciendo eco en los rincones del recinto en Iztacalco. En oleadas de lucecillas de celulares se moduló “Love Lines” y dando avance en coreos “Girls Go Wild”.

Recorrió cada punto de la tarima la artista de 42 años nacida el 18 de marzo de 1981. En su repertorio consideró “Recovery”, “Hold The Light” y la vitoreada y mega conocida “Lost on You”.

La velada adicionó “Tears in Time”, “Into the Wild” y “A Woman Is Sacred”. El tiempo se fue veloz en el espectáculo de alrededor de dos horas. Sin pausas en el set, se afinó “No Witness”, “Special”, “Mean Streak” y “Long Goodbye” en ficticio adiós.

Retornó vertiginosa para regalar “Hola” y a su vez dedicó feliz cumpleaños a un integrante de su equipo técnico. El concierto finiquitó con los ánimos encendidos entonando “Tightrope” y “One Last Time”. Antes de concluir concedió firmar algunos autógrafos que inscribió en sobreros y playeras que los fans arrojaban al escenario, ella los regresó sonriente.  Desapareció LP halagada en comunión con los reunidos.

Con información de Proceso

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 14 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 14 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 15 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 15 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 16 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 16 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 17 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 17 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 18 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia