Deportes
Publicado el lunes, 13 de abril del 2026 a las 03:38
Piedras Negras, Coahuila.- Con un matador de cuatro goles contra dos, los Alijadores vencieron el sábado al Deportivo Guerra en la novena jornada del Torneo Apertura 2026 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos al jugar en los campos Pedregal.
El triunfo del equipo de los hermanos Hernández lo decidieron los jugadores Ulises “Paya” Jiménez y Salvador Morua quienes se despacharon con doblete cada uno luego de terminar imponiendo su sistema de juego en la cancha.
Los actuales campeones llegaron a 18 puntos que los ubican entre los primeros cinco lugares en la tabla con seis juegos ganados y ds perdidos.
Por su parte el Deportivo Guerra se mantiene con 12 unidades con tres juegos a favor, tres empates y dos derrotas.
Angeles llegan a ocho putos
En otro resultado los Angeles de Armando Cid ganaron 2-0, por la vía fácil, al River Plate para quedarse así con los tres puntos de la jornada y de paso llegar a ocho unidades en lo que va de este Apertura 2026.
Cabe mencionar que la escuadra del River ocupa el ultimo lugar (17) de la tabla con solo cuatro puntos y es uno de los equipos, al igual que Angeles, que no a podido ganar un partido.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas