Deportes
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 2 de junio del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- Una notable actuación y resultados tuvieron los alumnos del Dojo de Karate Do Shito Ryu Shindo Kan del Instituto Municipal del Deporte de Monclova en el V Festival de Artes Marciales que se realizó el pasado domingo en Saltillo, donde se dieron cita practicantes de distintas disciplinas de Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato y Coahuila.
Más de 200 alumnos de Karate Do, Aikido, Jiu jitsu, Box, Capoeira, Kyu Do participaron en el evento que tuvo como escenario el Gimnasio Municipal de la capital del Estado, llevando ya a 5 ediciones bajo la organización del Shihan Toshiaki Nogiwa.
Los pupilos del sensei Martín Silva Pineda tuvieron una gran participación al obtener un total 14 medallas, destacando Fernando Hernández Romo, quien logró el primer lugar en combate dentro de la categoría 12 y 13 años, mientras que Heber Leonardo de la Cruz consiguió un segundo lugar en combate y un tercer lugar en Kata en su categoría de 14 y 15 años.
A su vez, Denisse Moncada García alcanzó un segundo lugar en Kumite en su categoría 8 y 9 años, además de Margarita Cortez Lugo quien se alzó con 2 terceros lugares en Kata y Kumite en su categoría de 6 y 7 años, Fernando Leonel Sáenz obtuvo un segundo lugar en Kumite en esta misma categoría, mientras que Alejandro Gómez Medrano logró un segundo lugar en combate en la división de 8 y 9 años.
Rodrigo Amador también llevó el escudo del IMD al podio tras conquistar un tercer lugar en Kata en la categoría 9 y 10 años, lo mismo que Nicolás Moncada García quien logró un tercer lugar en Kumite en su categoría 4 y 5 años, Juan Ángel Osuna Pérez conquistó un tercer lugar en combate en la división de 9 y 10 años, mientras que Lian Azael Gutiérrez también logró un tercer lugar en combate dentro de su categoría 7 y 8 años.
El sensei Martín Silva se mostró satisfecho con los resultados de sus alumnos y destacó que en pocos meses han logrado un avance importante en sus conocimientos, lo cual se ha reflejado con buenas actuaciones en los 3 torneos en los que han tenido participación.
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 25 minutos
Hace 47 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas