Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Dejen de acosar: hijo de AMLO acusa a Xóchitl Gálvez y Denise Maerker de grabar su casa en Houston Festival Nacional de Rondallas Saltillo 2022 ‘sigue siendo el rey’ En República Dominicana, rescatan a dos mineros tras 10 días atrapados ¡No durará los seis años! Gobierno de López Obrador terminará antes Muestran a familiares de mineros atrapados videos del dron submarino

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| A unos días de su lamentable pérdida, Los Polinesios subieron un video a YouTube en el que, entre lágrimas, hablaron más sobre las condiciones en las que perdió la vida (Especial)

Vida

‘Luchó hasta el final’: Los Polinesios lloran la muerte de su perrito ‘Koco’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En un nuevo video, Los Polinesios lloran la muerte de su perrito ‘Koco’, que perdió la vida de forma inesperada, a principios de mes

Ciudad de México.- En un nuevo video disponible a través de su canal de YouTube, Los Polinesios lloran la muerte de su perrito ‘Koco’, que perdió la vida de forma inesperada, a principios de este mes.

La madrugada del pasado 3 de julio, Los Polinesios informaron a través de Twitter que ‘Koco’, uno de los primeros perros que adoptaron como mascota, se encontraba muy enfermo.

Minutos después, por la misma plataforma, Los Polinesios dieron a conocer que ‘Koko’ no pudo superar su delicado estado de salud:

El día de hoy parte un miembro de la familia polinesia. Nuestro perrito @PPTeamKoco se ha convertido en un guardián de la familia. Su luz y carácter nos acompañará y guiará. Siempre lo recordaremos por su amor incondicional y esencia de guerrero. Hasta siempre Koco❤️”

A unos días de su lamentable pérdida, Los Polinesios subieron un video a YouTube en el que, entre lágrimas, hablaron más sobre las condiciones en las que perdió la vida su perro ‘Koko’:

El 3 de julio, a las 4:30 de la mañana, nuestro perrito ‘Koko’ partió, él ya no está aquí con nosotros. Él luchó hasta el final para quedarse y él siempre fue un guerrero”

Ante ello, Los Polinesios anunciaron que próximamente le harán un homenaje en video a ‘Koko’. Asimismo, agradecieron todas las muestras de cariño que recibieron tras la muerte de su perro:

Estamos preparando un video especial para poderles explicar todo [cómo fue que murió], también nos gustaría despedirlo de una manera en la que sea digno de recordar porque para nosostros este perrito, ‘Koko’, fue muy especial. ‘Koko’ es uno de los primeros perritos que tuvimos y su partida fue muy inesperada para nosotros, entonces no estabamos preparados para este tipo de cosas”

Información de sdpnoticias

Notas Relacionadas

Joven se da cuenta que su mamá era mejor amiga de Omar Chaparro; actor le responde publicación

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 16 horas

Fatiga y dolor de cabeza: Los síntomas que persisten después del covid-19

Hace 21 horas

¿Cuál es el peor error que cometes al gastar tu dinero?, según Warren Buffet

Hace 21 horas

VIDEO: Michi es asustado mientras descansaba a lado de una piscina y esto sucedió

Hace 22 horas

Tiktoker español se queja de que Cancún está ‘inundada’ de basura

Hace 23 horas

Joven se da cuenta que su mamá era mejor amiga de Omar Chaparro; actor le responde publicación

Hace 1 dia

Saber descifrar el llanto de dolor de un bebé no es innato, debe aprenderse

Hace 1 dia

‘No hay nada para comer en mi casa’; Niño llama a la policía por hambre

Hace 1 dia

VIDEO: Gato criado con perros y que aprendió a ladrar se vuelve viral

Hace 1 dia

Celebra el Día del Gato con memes de michis y Karen para toda ocasión

Hace 1 dia

¡Sólo uno por favor! La tendencia del mundo hacia los hijos únicos

Hace 1 dia

Hombre descubre que lleva toda su vida escribiendo mal su nombre

Hace 1 dia

VIDEO: Joven se gradúa en chanclas ‘feas’ y se vuelve viral en redes