Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia insta a diplomáticos y extranjeros a abandonar Kiev y anuncia ataques masivos Mueren cinco personas en un bombardeo de Israel a un edificio en la ciudad de Gaza Tele Zócalo Matutino / 3 de octubre de 2026 Pide alcalde reforzar atención a jóvenes Recorre Memo Ruiz la Robtroniks week

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Luego de fugas queda toda la calle ‘parchada’ en la calle Manuel Acuña

  Por Redacción

Publicado el domingo, 7 de febrero del 2010 a las 16:00


Debido a la presión del agua y la antigüedad de las tuberías para este servicio, la calle Manuel Acuña, a la altura de Guadalupe

Saltillo, Coah.- Debido a la presión del agua y la antigüedad de las tuberías para este servicio, la calle Manuel Acuña, a la altura de Guadalupe Victoria e Ignacio Aldama, sufrió por varios días una fuga que derramó una cantidad importante del líquido vital.

Sin embargo, después de llevarse a cabo las debidas reparaciones, el asfalto quedó muy maltratado, daño que se hace más notable con el paso de unidades pesadas del transporte urbano.

Las tuberías se rompieron y dieron paso a que el líquido saliera de entre el asfalto, causando además el deterioro del pavimento y por supuesto, el descontento de los vecinos por el desperdicio del líquido.

“Eran como las tres de la tarde y para las cuatro, las tuberías ya se habían reventado de nuevo”, dijo María Elena Ramírez, comerciante de la zona.

Este problema trajo consigo la inconformidad de los comerciantes que día con día fueron afectados por el agua que esparcían las unidades de transporte público en su paso por la avenida.

Al respecto, los afectados dijeron creer en la posibilidad de que el peso de las unidades afectaba también a las tuberías que se continúan deteriorando con el paso del tiempo.

Finalmente, residentes y comerciantes pidieron a las autoridades una mayor atención a esta avenida, para que sea incluida en los proyectos de remodelación del Centro Histórico del municipio.

Notas Relacionadas

La historia del radio espionaje alemán en Saltillo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados