Deportes
Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 12:50
Ciudad de México.- Luis Ángel Malagón, guardameta del Club América y de la Selección Mexicana, fue denunciado por su pareja por presunta violencia física y emocional. La denuncia dio origen a una carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el pasado lunes, un día después de que el América perdiera la final del torneo ante el Toluca.
Según el testimonio de la denunciante, las agresiones eran frecuentes y se intensificaron durante los últimos partidos de liguilla y semifinales, cuando el futbolista supuestamente la agredía verbal y físicamente, culpándola de su bajo rendimiento en el campo. La mujer señaló que no denunció antes porque pensaba que el comportamiento se debía al “estrés” generado por los encuentros decisivos.
Actualmente, la denunciante se encuentra bajo resguardo, mientras que Malagón ha recibido un citatorio por parte de la Fiscalía para rendir declaración sobre los hechos. Hasta el momento, ni el jugador, ni el Club América, ni la Federación Mexicana de Futbol han emitido un comunicado oficial al respecto.
Con información de El Universal
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas