Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jeannely García y Luis René Arias, nuevos esposos.

Sociales

Luis y Jeannely son esposos

  Por Redacción

Publicado el sábado, 18 de diciembre del 2021 a las 04:00


Se juraron amor ante el altar

Monclova, Coah.- Fue en la Parroquia San Juan Bautista de La Salle donde Luis René Arias Cerda y Jeannely García Ballesteros se convirtieron en esposos, prometiendo amarse y respetarse toda la vida.

La pareja se encontró acompañada en tan especial momento por Alberto García Álvarez e Irma Delia Ballesteros de la Cerda, papás de la novia, así como Luis René Arias Camarillo y Edith Cerda de Arias papás del novio quienes les brindaron su apoyo y los colmaron de sinceros consejos.

Al final de la ceremonia religiosa Luis René y Jeannely celebraron su amor con una gran fiesta, en donde se dieron cita familiares y amistades para felicitarlos y desearles lo mejor.

Durante la noche bailaron su primer vals posteriormente compartieron una rica cena.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales