Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el jueves, 21 de octubre del 2021 a las 17:16
Ciudad de México.- El estatus de estrella del deporte no solo se trata de brillar en la cancha, también conlleva una responsabilidad social que el esloveno Luka Doncic entiende a la perfección. Por ello hizo regalos inolvidables a 80 niños en un hospital de la ciudad de Dallas, donde juega para los Mavericks de la NBA.
En el día en que debutará en la Temporada 2021, Doncic envió paquetes especiales para algunos pequeños que sufren enfermedades graves o terminales en los que incluyó tenis de la marca Jordan, sudaderas, calcetas, postales autografiadas y hasta pizzas en forma del número 77, que es el que el europeo utiliza en la National Basketball Association.
Los niños premiados por el basquetbolista están internados en el Children’s Health en Dallas y Plano, sanatorio que compartió imágenes en las redes sociales, agradeciendo el gesto del deportista, quien definitivamente sacó muchas sonrisas a los que luchan por su vida.
Heartwarming idea from @luka7doncic.
Luka surprised 80 patients at Children’s Health today with a pair of Jordans, a Jordan drawstring bag, hoodie and socks, a letter and signed photo & pizza with pepperoni designed in 77s.
Sweet pics (via Children’s Health) of some reactions. pic.twitter.com/8NgaKmKSJZ
— Callie Caplan (@CallieCaplan) October 20, 2021
El portal TMZ retomó declaraciones de Luka Doncic, quien lamentó no haber podido entregar personalmente los obsequios porque está concentrado en el inicio de la campaña NBA, que para el será este jueves en el partido de los Mavericks contra Atlanta Hawks.
“ Realmente desearía haber estado allí para conocer y hablar con los niños, pero espero que esta sorpresa les haga sonreír y los alentará a mantenerse fuertes. ¡Solo quiero que todos los niños y padres sepan que estoy pensando en ellos!”, dijo.
Hj tem um joguinho aí… Luka Doncic vs Trae Young, Dallas Mavericks vs Atlanta Hawks.
⏰:20:30
📺:SporTV,TNT Sports, Band e Gaules na Twitch. pic.twitter.com/8bxqhrn6ER— Giro baska (@GiroOfc) October 21, 2021
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas