Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Matrimonio fue ‘levantado’ hace más de un mes por un grupo armado en Chihuahua; no saben nada de ellos ¡Quiere tiro! Julio César Chávez peleará a sus 60 años; Busca romper nuevo récord ¡Cierre de fronteras! Gobernador de Texas ordena el cierre de seis entradas con México por ola de migrantes Abaten a nueve civiles armados en la Ribereña cerca de Nuevo Laredo Abaten a nueve civiles armados en la Ribereña cerca de Nuevo Laredo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Romelu Lukaku le dio la victoria al Chelsea en Stamford Bridge Foto: Twitter | @InvictosSomos

Deportes

Lukaku da primer triunfo al Chelsa en la Champions

Por Excélsior

Hace 1 dia


Una solitaria anotación del belga Romelu Lukaku, le permitió a los ‘Blues’ imponerse por 1-0 sobre el Zenit de San Petersburgo

Londres.- El Chelsea inició la defensa de su título en la Champions League con una victoria por 1-0 en casa contra el Zenit de San Petersburgo, este martes en la primera jornada del Grupo H del máximo torneo europeo.

El belga Romelu Lukaku, fichaje estrella de los ‘Blues’ para la nueva temporada, fue el encargado de derribar la muralla de los rusos en el minuto 69.

Los tres puntos permiten al Chelsea empezar con buen pie en un grupo que lidera por una mayor diferencia de goles la Juventus, que se impuso 3-0 en su desplazamiento a Malmö (Suecia).

El Chelsea está teniendo un inicio de temporada muy sólido. A este buen arranque europeo suma su balance de 10 puntos en las cuatro primeras jornadas de la Premier League inglesa, donde figura en el trío de cabeza junto al Manchester United y el Liverpool.

En la primera mitad del duelo ante el Zenit, el Chelsea no pudo sentirse cómodo y no encontró espacios ante un equipo muy bien posicionado. Entre las pocas ocasiones, la que llevó más intención en la primera mitad fue para el conjunto visitante, con un disparo del ucraniano Yaroslav Rakitskiy (37) que detuvo el arquero senegalés Edouard Mendy.

En la segunda parte, el alemán Antonio Rüdiger (49) tuvo la primera importante del Chelsea, conduciendo el balón desde su campo hasta entrar en el área rival y enviar un disparo que se fue fuera.

El Chelsea consiguió anotar en el 69, con un centro del español César Azpilicueta que Lukaku remató de cabeza para marcar.

El gol liberó al equipo londinense de presión y, pese a no poder ampliar la cuenta para lograr la tranquilidad, pudo controlar la situación y dejar los tres puntos en Stamford Bridge.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la final de Concachampions?

Hace 1 hora

León elimina a los Pumas y avanza a la final de la Leagues Cup

Hace 2 horas

La steward a la que golpeó Cristiano revela discusión que tuvo con él años atrás

Hace 2 horas

Guardado y el Real Betis remontan al Celtic Glasgow en la Europa League

Hace 3 horas

Encuesta de FIFA revela que afición prefiere un Mundial cada dos años

Hace 4 horas

US Soccer ofrece igualdad salarial para la Selección Femenil y Varonil

Hace 5 horas

Pasaron 50 años, cuando Saraperos perdió la serie del 1971, para que se repitiera la historia

Hace 5 horas

Toros de Tijuana se impone a Leones de Yucatán y conquista su segundo título de LMB

Hace 6 horas

Selección Mexicana se mantiene dentro del Top 10 del ranking de la FIFA

Hace 7 horas

Jugadores del PSG mandan mensaje a mexicanos por el Día de la Independencia

Hace 8 horas

Aston Martin confirma a Sebastian Vettel y Lance Stroll como sus pilotos para 2022

Hace 13 horas

Firma Reboceros a Christian Tovar