Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Definidos los cruces de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 25/26 Caen responsables de atacar a migrantes con machete en Piedras Negras Baja el número de personas que hace ejercicio Propone Antonio Attolini sancionar la “persecución política” Manuel Velasco ratifica respaldo del PVEM al plan B electoral

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Lupita D´Alessio arremente en contra de Bobo Producciones y, horas después, se retracta: ‘me vi muy inmadura’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de junio del 2025 a las 15:07


Lupita D’Alessio encendió las redes sociales la noche del pasado domingo tras un polémico video que subió a su cuenta de Instagram.

Ciudad de México.- Lupita D’Alessio encendió las redes sociales la noche del pasado domingo tras un polémico video que subió a su cuenta de Instagram.

En dicho clip, la cantante acusó a la empresa de representación artística Bobo Producciones (de Ari y Jack Borovoy) de haberle faltado al respeto, por lo que no se presentaría en una fecha en Xalapa, el próximo 28 de junio.

Luego de que dicho clip se hiciera viral en las redes sociales, la intérprete de ‘Leona Dormida’ hizo un nuevo video este lunes en el que pidió perdón a los hermanos Borovoy.

Lupita D’Alessio pide perdón a Bobo Producciones por graves acusacione

Lupita comenzó su nuevo video asegurando que no estuvo bien lo que había hecho y aclaró que Bobo Producciones no le faltó al respeto.

Sino que hubo una falta de comunicación entre Bobo y ella, las cuales no son ninguna falta de respeto.

Lupita dijo que el clip que subió el domingo en la noche, lo había hecho desde el enojo y la desesperación y que no había esperado los tiempos para la negociación con sus representantes.

El artista debe esperar los tiempos que tiene una empresa y yo no me esperé”, dijo Lupita avergonzada.

 

Por lo que ofreció una disculpa a la empresa: “A toda la gente de Bobo les pido perdón por el enojo, el comentario tan desafortunado” declaró la intérprete y aseguró que no volverá a tener un arranque como el que presentó.

¿Bobo Producciones demandará a Lupita D’Alessio?

La cantante dijo al público que sí se presentará en Xalapa el próximo 28 de junio, fecha que marca el inicio de su gira del adiós.

Lupita reconoció que no midió las consecuencias de sus comentarios y que se vio muy inmadura, por lo que no habría ninguna repercusión legal en su contra.

Pues la cantante dejó claro que se equivocó y habló desde el enojo: “Les pido perdón, ya estamos en la recta final; esto va a terminar”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Mauricio Castillo comparte fuerte mensaje dirigido a Adal Ramones, así se expresó de su ex compañero

Hace 3 horas

Laura Pausini habla de su conexión musical con Shakira

Hace 4 horas

Los detalles de Spiderman: Brand New Day que reveló el primer trailer de la película

Hace 4 horas

Descubre infidelidad por unas chanclas… y el ‘tercero’ resulta ser Ricky Martin

Hace 4 horas

La película Violentas Mariposas cuestiona la injusticia en México

Hace 5 horas

‘Juntas somos más fuertes’: Lucía Méndez y Alicia Villarreal se sinceran en entrevista

Hace 5 horas

Lulu confirma que Maurice Gibb de los Bee Gees tuvo un hijo secreto mientras estaban casados

Hace 6 horas

Christian Nodal se burla de los ‘haters’ y afirma que él es ‘un chaparrito, infiel entaconado’; desata reacciones

Hace 6 horas

Scream 7 tiene el estreno más taquillero de la saga

Hace 8 horas

La ola coreana: el cine y la televisión en tiempos de Hallyuwood

Hace 8 horas

Somos: la serie de Netflix que retrata la Masacre de Allende, a casi 15 años de los hechos

Hace 8 horas

‘Quiero hechos, no palabras’: Mauricio Ochmann reaparece tras las fuertes acusaciones en su contra