Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Un día como hoy se inauguró el puente de Brooklyn: una construcción que tomó 14 años y 27 vidas ‘Vileza’ que se descalifique contratación de médicos cubanos: AMLO Billie Eilish habla acerca de su experiencia al padecer el síndrome de Tourette Chisme no Like desenmascara a Mayeli Alonso: ‘Vive en un departamentito en una zona humilde’ Justicia rusa confirma condena a nueve años de prisión del líder opositor Alexéi Navalny

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Marcos Menaldo se desempeñaba como defensa central Foto: Twitter | @DivisionLiga

Deportes

Luto en el fútbol guatemalteco: Fallece Marcos Menaldo mientras estaba en entrenamiento

Por ESPN

Hace 4 meses


El futbolista de 25 años recientemente había salido campeón de la Primera División con el equipo del Deportivo Marquense

Ciudad de México.- El Deportivo Marquense recibió una terrible noticia la mañana de este 3 de enero en el inicio de los entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2022. El futbolista Marcos Menaldo de 25 años se desvaneció durante la práctica y tras ser trasladado a un centro asistencial cercano al escenario deportivo, se informó sobre su deceso.

Así lo confirmó un dirigente del Deportivo Marquense a ESPN Digital. De acuerdo al reporte, se trató de un paro cardiaco. Menaldo recientemente se había coronado campeón de la Primera División (Liga de Ascenso) y era oriundo del departamento de San Marcos.

No sale uno del asombro. Una persona joven, dinámica y jovial, le llega a suceder esto. Es bastante fuerte e impactante porque se pierde no solo a un jugador, se pierde a un amigo. Dios tiene sus planes y sus propósitos, pero lamentablemente tenemos el deceso. Fue alrededor de las 11:00 horas que me llamaron para informarme que Marcos se había desvanecido en el entrenamiento y lo trasladaron al centro asistencial donde hicieron todo lo posible, pero lamentablemente se confirmó el deceso”, expresó el ingeniero Hernán Maldonado, presidente del Deportivo Marquense.

El Deportivo Marquense es dirigido por Joaquín Álvarez y tras conquistar el título del Torneo Apertura 2021, ganaron el derecho a pelear el ascenso a la Liga Nacional al finalizar la temporada 2021-2022.

Marcos Menaldo se desempeñaba como defensa central y se incorporó al Deportivo Marquense en el 2018 tras un paso por España. Inició su formación en el equipo de San Marcos y tuvo la oportunidad de vestir los colores amarillo y verde en la categoría de ascenso.

Notas Relacionadas

Definen fechas de arranque de la LPF

Hace 4 dias

Karen Díaz hace historia como la primera árbitra mexicana en un Mundial de Futbol

Hace 4 dias

Prueba Sebastián suerte con el Rebaño Sagrado

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Corren en Odonto como celebración, hacen una 5K

Hace 6 horas

Está por terminar pesadilla de torneo, Racers pierden serie en casa

Hace 6 horas

Participan judocas en Nacional, traen medallas

Hace 6 horas

Viven en Afais la Jornada 4; casi concluye

Hace 6 horas

Ajustan calendario, apoyarán al ‘Tri’

Hace 6 horas

Afina detalles para su regreso

Hace 6 horas

¡Listas las semifinales!

Hace 6 horas

Venados superan a Cougars

Hace 6 horas

Gran éxito en tercera fase del Circuito Charro

Hace 12 horas

¡Cinco años después! Chivas vence a Pachuca y se proclaman campeonas de la Liga MX Femenil

Hace 13 horas

Pachuca investiga supuestos insultos racistas contra Juan Otero

Hace 13 horas

Luis Enrique convoca a Ansu Fati para la Liga de Naciones