Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Luz festeja su día

  Por Isela Zapata

Publicado el martes, 20 de enero del 2009 a las 11:27


Luz de Olguín, gentil festejada del mes de enero, recibe innumerables muestras de afecto de parte de todos y cada uno de sus ser

Acuña, Coah.- Un aniversario más de feliz vida festeja en familia la estimable señora Luz de Olguín.

Contenta, recibe felicitaciones sinceras de parte de su esposo el señor Óscar Olguín, quien le desea lo mejor en su fecha personal.

Manifestaciones de cariño se hacen presentes en torno a la señora Luz de parte de sus demás familiares y de sus múltiples amistades, quienes le desean que su cumpleaños resulte inolvidable.

Los mejores deseos de parte de sus hermanos en Cristo de la Iglesia Movimiento de Fe, quienes le desean un sensacional cumpleaños.

Luz habrá de compartir especial celebración, en el que se reunirán familiares y amistades cercanas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad