Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 9 de agosto del 2025 a las 04:06
Cd. de México.- El campeón mundial de clavados Osmar Olvera no sólo celebra sus triunfos en la fosa, sino también una importante victoria fuera de ella: la permanencia de su entrenadora Ma Jin en México. Tras expresar su preocupación ante la presidenta Claudia Sheinbaum, el joven atleta recibió garantías de que la entrenadora china continuará en el país para seguir guiando a las futuras generaciones del deporte acuático.
El desempeño de Olvera, tras el Mundial en Singapur y los Juegos Olímpicos de París, lo consolidó como una de las grandes promesas del deporte mexicano. No obstante, durante una reunión con la Mandataria federal, el clavadista manifestó su inquietud por las ofertas que Ma Jin había recibido del extranjero.
“
La Presidenta nos recibió a todos el martes, ahí pude externarle mi preocupación acerca de ese tema, me dio esa tranquilidad, me dijo, ‘no te preocupes, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que ella se quede, te siga entrenando y siga trayendo muchas alegrías a México’”, declaró Olvera.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas