Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Uncharted: Mira a Tom Holland en el impresionante trailer de la película basada en el videojuego Rosalía visita la CDMX: come tacos y desata la euforia de fans Fiscalía pide 10 meses de cárcel exentos de cumplimiento para Karim Benzema Así será el Museo del Mamut en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ‘Mejor se hubiera ido antes’: Giorgio Chiellini sobre Cristiano Ronaldo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| “Pero cuando comencé a sentir cosquillas en mi pierna y a sentir que alguien me tocaba en lugares más íntimos, me di cuenta de que había algo más siniestro en mi casa”. | Foto: Archivo

Vida

Madre afirmó que un fantasma la tocaba… ¿Íntimamente?

Por Agencias

Hace 4 semanas


Charlene Smith dice que el espíritu la despertó por primera vez tocándola íntimamente e inicialmente lo confundió con su pareja

Ciudad de México.- Charlene Smith, de 36 años, de Harlow, Essex, dice que un espíritu la atacó incluso a plena luz del día durante dos años, con cazafantasmas, médiums y un sacerdote incapaces de desterrarlo.

Una madre atormentada afirma que fue atacada por un fantasma “sensual” durante dos años infernales, antes de que el nacimiento de su hija lo desterrara para siempre.

Charlene Smith dice que el espíritu desviado la despertó por primera vez tocándola íntimamente e inicialmente lo confundió con su pareja.

Sin embargo, durante los próximos meses, dice que el espectro continuó atacándola, lo que la obligó a recurrir desesperadamente a los cazafantasmas, médiums e incluso a un sacerdote en vano.

Enfrentando su propio tormento interno, provocado por una trágica pérdida reciente, la mujer de 36 años finalmente pudo deshacerse del ‘fantasma‘ después del nacimiento de su nuevo bebé en 2018.

Durante nueve meses, en los que la angustia fue más intensa, viví con miedo al espíritu, no tenía idea de cómo se había manifestado o qué había causado que invadiera mi hogar”.

Charlene, que es madre de Courtney, 17, Chanel, 15, Charlene, 13, McKenzie, 12, Chloe, 10 y Chardonnay, tres, dice que los ataques comenzaron una mañana de octubre de 2015.

Y huí de la casa dos veces con los cinco hijos que tenía en ese momento después de un susto”.

La dramática salida de Charlene, completa con sus hijos, se produjo después de pedir ayuda a un sacerdote en abril de 2016, solo para que la aparente inquietud se acelerara.

Había empeorado todo”, dice. “Los niños también estaban viendo cosas y sintiendo que los espíritus los rozaban. Estaban tan angustiados como yo”.

La primera noche que huí, me había atacado en mi habitación. Brazos sombríos llovieron sobre mí mientras me arañaba y tiraba de mí. Estaba aterrorizada y decidí grabarlo en mi teléfono, para probar lo que estaba pasando”.

Llamé a mi madre y le envié el video. Ella vino de inmediato y llamó a la puerta para decirnos que saliéramos de la casa, así que todos salimos corriendo”.

Ella recuerda cómo los eventos no deseados se desencadenaron después de que un tío, a quien adoraba, muriera trágicamente a la edad de 48 años cuando se cayó por las escaleras en septiembre de 2015, indica Mirror.

Las circunstancias que rodearon su muerte fueron traumáticas y luchamos como familia. Empecé a encender velas ya pedirle una señal “, dice.

Fue después de esto que empezaron a suceder cosas extrañas, los objetos se movían por la casa y los armarios comenzaban a golpear. Al principio, pensé que era mi abuela la que se comunicaba conmigo, ya que a veces veo su cara en la casa”.

Pero cuando comencé a sentir cosquillas en mi pierna y a sentir que alguien me tocaba en lugares más íntimos, me di cuenta de que había algo más siniestro en mi casa”.

La madre dice que el abuso pronto se volvió diario, tanto de día como de noche, y la dejaba con rasguños y moretones en piernas y brazos.

Revisaron mi casa dos veces en busca de asbesto e incluso monóxido de carbono, tratando de encontrar algún tipo de razón lógica para mis problemas, pero no pudieron encontrar nada”.

Su salvación llegó en forma de un médium en julio de 2016, quien le dijo que ella era la que causaba que el ‘espíritu’ se manifestara, aconsejándole que emitiera algo de energía positiva para desterrarlo para siempre.

Me sorprendió”, dice Charlene. “No podía creer que yo misma hubiera manifestado el espíritu”.

En un intento por desterrarlo, se inscribió para aprender sobre el tema  y se dedicó a meditar en sus clases.

Fue un trabajo duro”, dice. “Fui a clases diarias y comencé a meditar y hacer ejercicio. Me concentré en mí misma y mantuve una actitud positiva”.

Pero las apariciones persistieron durante dos años, aunque no fueron tan malas como durante los primeros nueve meses”.

Llegó el tiempo de dar a luz a su sexto hijo, Chardonnay, ahora de tres años, en abril de 2018 con solo 34 semanas de embarazo, fue lo que desterró el ‘espíritu’ para siempre, señala Mirror.

Llama a su hija menor su “ángel de la guarda”, ya que está segura de que fue su fuerza vital positiva la que puso fin a las apariciones no deseadas.

Chardonnay nació seis semanas antes de tiempo”, dice.

Mi placenta no estaba funcionando y tuve que ser inducida a las 34 semanas, pero a pesar de todo, ella estaba completamente bien”.

Fue instantáneo, en el momento en que regresé a casa con mi niña, el espíritu desapareció”.

Llamo a Chardonnay mi ángel de la guarda porque ella nos salvó. Es un milagro y es tan pura y amorosa”.

Con información de El Imparcial

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 15 horas

Empleado de Cinépolis revela combo secreto y asegura que ‘es la cosa más desagradable’

Hace 16 horas

¡Indignante! Exhiben a pastor que afeita el vello púbico a mujeres para ‘recibir al espíritu santo’

Hace 17 horas

Televisora transmite por error video para adultos durante reporte del clima

Hace 18 horas

Mujer de 70 años da a luz; lo había intentado toda su vida

Hace 19 horas

Decoración de Halloween confunde a la policía; ya van varias veces que son alertados por una escena de crimen

Hace 19 horas

Ni un pelo de tonta: Una mujer quiere vivir con su amante y esposo en Brasil, se vuelven virales

Hace 20 horas

Hombre llora al reencontrarse con su perrita tras 2 años; ‘no te voy a abandonar’

Hace 20 horas

Usar lubricante en la cara: La nueva tendencia en TikTok

Hace 21 horas

Boda se vuelve viral en TikTok por batalla de rap entre los novios

Hace 1 dia

Con trasplante de médula ósea, Jaime vence cáncer linfático

Hace 1 dia

Ballenas grises viajan desde Rusia para hacer pareja en México

Hace 1 dia

La OMS insta a disminuir el consumo de alcohol para reducir el cáncer de mama