Internacional
Por Grupo Zócalo
Hace 5 dias
Los Ángeles.- Una madre y su hija fallecieron luego de que su automóvil se precipitara desde un mirador costero ubicado al norte de California, en Estados Unidos.
El portavoz de la Patrulla de Caminos de California, David deRutte, dijo que no está claro por qué Maria Teixeira, de 64 años, siguió conduciendo después de chocar con una barrera en el estacionamiento de un sendero en Bodega Bay.
Ella y su hija, Elizabeth Correia, de 41 años, fueron identificadas como pasajeras en el accidente ocurrido durante el fin de semana.
DeRutte dijo que el vehículo entró en el lote de grava y ‘conducía a una velocidad normal’, hasta caer unos 30 metros frente a varios testigos. “Conducía hacia el acantilado y no se detuvo. No hubo aceleración ni frenado", comenta el agente.
Ahora las autoridades realizarán una inspección del vehículo y autopsias a los cuerpos para aclarar qué sucedió y si Teixeira experimentaba alguna condición médica en el momento del accidente, informó el periódico San Jose Mercury News.
Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 18 minutos
Hace 38 minutos
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas