Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Imagen de cortesía

Internacional

Maduro acusa a EU de ‘tapar’ planes de violencia con recompensa millonaria

  Por La Jornada

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 18:46


Maduro acusa a EE.UU. de tapar planes de violencia en Venezuela con la recompensa de 50 mdd por su arresto, y vincula a la oposición.

Caracas. — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a Estados Unidos de intentar “tapar” planes de violencia contra su país, tras el anuncio de una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca a su arresto. Maduro afirmó que el gobierno estadounidense busca desviar la atención de una supuesta operación que él vincula con dirigentes de la oposición.

” El imperio trata de huir hacia adelante y tapar que los descubrimos con las manos en la masa”, expresó el mandatario en un acto oficial.

Hizo referencia a la detención de 15 personas por un presunto plan para detonar explosivos en la Plaza Venezuela de Caracas.

Según Maduro, las investigaciones han revelado lazos con Washington, la oposición y el “narcotráfico colombiano y la mafia albanesa ecuatoriana”.

El presidente venezolano aseguró que, a pesar de las acciones en su contra, la “revolución bolivariana es una revolución de verdad, poderosa y victoriosa”.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 4 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 11 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 11 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 11 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 15 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 16 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 22 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 22 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 22 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes