Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alito armó entrevistas a modo: habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM Niegan amparo a Alfredo Adame y continuará proceso por delito fiscal ¿De cuánto es el apoyo para uniformes y útiles escolares en CDMX? ¡Siuu! Elon Musk promete comprar al Manchester United para ‘salvar’ a Cristiano Ronaldo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| En las imágenes se aprecia cómo la docente se enfundó en el característico traje de ‘El Hombre Araña’, el popular personaje de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Vida

Maestra disfrazada de Spider-Man se viraliza dando clases de baile

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En el video, que fue musicalizado con la popular canción ‘Cumbia Buena’, tocada por el grupo La Cumbia, se muestra a la docente bailando con alumnos

La plataforma TikTok se caracteriza por tener contenido fuera de lo común, como la receta de los peores chilaquiles hechos a base de Salsa Valentina o la grabación del hombre que le pega con una sartén a un cocodrilo.

En esta ocasión otro video ha llamado la atención de los cibernautas mexicanos, pues en él se observa a una maestra disfrazada de Spider-Man mientras le enseñaba a sus alumnos a bailar cumbia.

La grabación ya acumula más de 3 millones de reproducciones pese a que lleva poco tiempo en la red social china, además, ya tiene más de 690 mil ‘me gusta’ y generó más de 3 mil comentarios.

@jocelyngodinez2 El alumno a superado al maestro #parati #fyp #spiderman #cumbia ♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

En las imágenes se aprecia cómo la docente se enfundó en el característico traje de ‘El Hombre Araña’, el popular personaje de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Cabe recordar que actualmente el encargado de darle vida a ese papel en la cinematografía hollywoodense es Tom Holland, aunque otros actores que lo han encarnado son Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Así reaccionaron los alumnos a las clases de cumbia de su maestra

En el video, que fue musicalizado con la popular canción ‘Cumbia Buena’, tocada por el grupo La Cumbia, se muestra a la docente en compañía de varios niños.

Al parecer todos están en un convivio, pues los menores de edad estaban sentados en círculo, no portaban uniforme y en vez de eso tenían ropa casual.

Algunos pequeños se mantuvieron sentados, pero otros se animaron a danzar con la maestra mientras la melodía se escuchaba de fondo en el salón de clases.

“El niño de gorra blanca baila re’ bien”; “Estilazo que se carga el de gorra blanca”; “Eso sí les va a servir en la vida, debería venir incluido entre las materias”; “Niños con cultura”; “Persignan el piso”, “Adópteme, maestra Miel”, fueron algunos de los comentarios expuestos en la publicación.

Como se mencionó anteriormente, no es que la docente haya empleado tiempo del curso para esta curiosa actividad recreativa, sino que más bien el momento de diversión ocurrió en un convivio.

La actividad fue tan divertida que la maestra disfrazada de Spider-Man que se viralizó dando clases de cumbia escribió lo siguiente: “El alumno ha superado al maestro”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 4 horas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Hace 5 horas

Perrita Chihuahua festeja sus XV ¡a lo grande!

Hace 6 horas

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Hace 6 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 6 horas

VIDEO: Rata cae desde segundo piso y sorprende a internautas al no morir

Hace 6 horas

¿Tienes uno de estos?; billete de ajolote es vendido en más de medio millón

Hace 7 horas

Filtran foto de OVNI; estaba oculta desde hace 30 años

Hace 8 horas

Paseos descalzos por la playa, ¿desaconsejables para mayores de 30?

Hace 9 horas

Mujer queda embarazada de su hijastro, a quien crió desde niño

Hace 9 horas

VIDEO: ‘Me va a dar un infarto’ madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse

Hace 10 horas

La gran renuncia: los trabajadores que se arrepienten de haber dejado sus empleos

Hace 10 horas

Contratan personajes de Monsters Inc. para fiesta infantil; llegan perturbadoras botargas