Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Maestro de preescolar abusa sexualmente de niños

  Por Agencias

Publicado el sábado, 28 de mayo del 2016 a las 03:59


Un maestro de inglés es acusado de abusar sexualmente de pequeños de preescolar de la institución Frida Kahlo

El Debate | Tecámac, México.- Un maestro de inglés es acusado de abusar sexualmente de pequeños de preescolar de la institución Frida Kahlo, en la sección Las Flores, de Los Héroes Tecámac 2.

Los padres denunciaron al profesor Carlos Andrés Monroy Ramírez por abuso físico y sexual que sufrieron los menores de entre 3 y 6 años que acuden a la escuela.

Los pequeños contaron a sus padres que el maestro durante las clases realizaba juegos en los que les decía que se quitaran la ropa, tocaran sus partes íntimas y que él también tocaba.

Los alumnos dijeron que durante el juego, el docente también besaba a las niñas en la boca.

Ante esta situación, los padres de familia se reunieron con la directora de la institución y el agresor, quien se burló de ellos. La directora argumentó que no podía despedir al maestro, pero que podía llevar a un sicólogo al plantel.

Con información de Afondoedomex.

JC

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 4 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 4 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 4 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 5 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 8 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 8 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 8 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 9 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 9 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana