Seguridad
Publicado el domingo, 6 de abril del 2014 a las 15:00
Saltillo, Coah.- Después de haber estado en una reunión del trabajo embriagándose, un maestro terminó ensartando su camioneta contra el semáforo que se encuentra en el cruce de bulevar Vicente Guerrero y el periférico Luis Echeverría Álvarez.
El incidente se registró a las 23:30 horas del viernes sobre la mencionada vía, y al principio los rescatistas temían que la camioneta se incendiara pues comenzó a despedir mucho humo.
La situación fue controlada y elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, quedando en calidad de detenido el profesor Armando Hernández Candia, quien dijo ser docente de la Sección 38.
El maestro circulaba de norte a sur sobre el periférico a bordo de su camioneta Ford Freestar, y al intentar incorporarse a su izquierda se fue derecho impactándose de lleno contra el semáforo.
Afortunadamente el maestro resultó ileso, sin embargo fue detenido por manejar en estado de ebriedad.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia