Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz Trump reitera que EU “ha borrado” a Irán del mapa tras su ofensiva militar Se incendia sala de cine en Juárez, NL; cliente logra controlar el fuego Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el segundo en una semana La soberanía no se negocia: Sheinbaum refrenda legado de Benito Juárez; reivindica a Cuba

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| No hay otra, México debe ser campeón porque México está unido. Luis Ángel Malagón. Foto: Archivo

Deportes

Malagón ve la unión de la Selección como clave para ganar la Nations League

  Por Récord

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 21:30


El arquero del América será titular en el partido ante Panamá y asume la responsabilidad con orgullo

Ciudad de México.- No hay otra, México debe ser campeón porque México está unido. Luis Ángel Malagón será el titular ante Panamá en la gran final de Nations League, el arquero americanista aseguró que busca más en su carrera.

La unión en la Selección Mexicana

“Yo lo siento con una sinergia buena, con ese deseo de ganar un título, que nunca se ha podido, entonces yo creo que es el hecho de quitar esa espina de torneos anteriores, hoy jalamos parejo, hoy es otro momento de vida, si queremos ganar hay que dar el triple de todo lo que tenga que ver de por medio”, señaló.

Al ser cuestionado sobre el buen momento que vive con América y el Tricampeonato, aseguró que todos sus compañeros suman su talento.

“Es un poquito de todos, lo que hemos vivido con América cada uno tiene su cerecita del pastel, que se puede complementar, por algo somos México y por eso tenemos eso en la cabeza”, declaró.

“No sabía que iba de titular, es sinónimo de trabajo, hay muchos grandes arqueros, hay que aprovechar las oportunidades, es una linda responsabilidad”, finalizó.

Notas Relacionadas

Raúl Jiménez marca con el alma: un gol y lágrimas tras la muerte de su padre

Hace 3 horas

Atlas, con la tarea de afianzarse en zona de liguilla frente a Gallos

Hace 7 horas

Rompe Necaxa mala racha con goleada sobre Tijuana

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

‘Eres el mejor’: las palabras de Tadej Pogacar a Isaac del Toro tras conquistar la Milán-San Remo

Hace 7 horas

Erick Portillo conquista medalla de plata para México en salto de altura en el Mundial Indoor 2026

Hace 7 horas

Isaac del Toro impulsa victoria de Tadej Pogacar en Milán-San Remo

Hace 7 horas

Atlas, con la tarea de afianzarse en zona de liguilla frente a Gallos

Hace 8 horas

VIDEO: Impresionante caída masiva de ciclistas durante carrera Milán San Remo

Hace 13 horas

¡Brillan bastoneros!, hay nuevos campeones del torneo de golf Juega por Ayudar

Hace 13 horas

Destacan saltillenses en Teens League 26; son Jóvenes de entre 13 y 16 años

Hace 13 horas

Triunfa Lobas en primer encuentro; vencen a La Salle Bajío

Hace 13 horas

Vuelve fiesta brava a la Monumental Monterrey; preparan dos grandes festejos

Hace 14 horas

Será CBTis 54 sede del Estatal CONADEMS

Hace 14 horas

Ganan Medias Rojas y se mantienen en la cima

Hace 14 horas

Triple empate en el liderato de la U-14