Saltillo

Publicado el martes, 20 de enero del 2026 a las 10:34
Saltillo, Coah.- Una casa abandonada de la colonia Nueva Tlaxcala fue incendiada por maleantes que pretendían mitigar el frío, lo que provocó la movilización de Bomberos y Policías en el lugar.

Mediante un reporte a las autoridades se solicitó la intervención de los bomberos en una vivienda ubicada en la calle Bartolomé Chilahuatl en su cruce con Joachín de Velazco, debido a que una vivienda emanaba una gran fumarola de humo negro.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona e inspeccionaron el inmueble, en el cual descartaron personas en su interior ya que únicamente había basura dentro.

Vecinos informaron que dicho lugar es un echadero donde duermen personas en situación de calle y consumidores de drogas, que cada día incendian el predio, por lo que temen sufrir estragos en sus domicilios.

En tanto, el personal de Bomberos de la Estación 3 arribó y sofocó las llamas, que únicamente consumieron objetos inflamables y basura acumulada.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia