Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan sin vida a hombre en arroyo de PN; habría sido arrastrado por corriente tras fuerte lluvia Tele Zócalo Matutino / 1 de mayo de 2026 Reducción arancelaria condicionada: antesala de la revisión del T-MEC ¡Máxima goleadora del Rebaño! Alicia Cervantes supera a Omar Bravo, llega a 161 goles con Chivas ¡Subcampeones mundiales! Los mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganan la medalla de plata

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El egipcio Omar Marmoush anotó su primer triplete en Inglaterra para comandar la goleada del Manchester City sobre Newcastle. Foto: AFP

Deportes

Man City toma respiro en Premier League; se lesiona Haaland

  Por AFP

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 13:25


Omar Marmoush anotó un hat trick para la goleada del Manchester City 4-0 sobre el Newcastle, pero Erling Haaland se lesionó la rodilla

Manchester.- El atacante egipcio Omar Marmoush anotó su primer triplete en Premier League en la victoria por 4-0 del Manchester City contra el Newcastle.

Esta gesta apenas le llevó quince minutos al atacante de 26 años, que todavía no había marcado como ‘citizen’: sus dianas en los minutos 19, 24 y 33 dejaron noqueadas a las ‘Urracas’ y avivaron la llama de la esperanza de cara al trascendental partido contra el Real Madrid del próximo miércoles.

El Manchester City, que subió al cuarto puesto de la Premier League, se juega entre semana su supervivencia en Liga de Campeones, tras haber perdido 3-2 contra el club español en la ida de los Playoffs por el pase a los Octavos de Final.

Marmoush, cuyo fichaje fue anunciado por el City como la llegada del “Príncipe egipcio”, anotó 20 goles entre todas las competiciones en 26 partidos disputados con el Fráncfort.

Para estrenarse como goleador ‘citizen’, aprovechó un saque en largo de su guardameta Ederson mal gestionado por la defensa del Newcastle, y solo frente al guardameta eslovaco Martin Drubavka, resolvió por encima del arquero, siendo esa la sexta asistencia del arquero del City, que impuso un nuevo récord en la liga inglesa.

Minutos después, el egipcio recibió en el área un pase raso de Ilkay Gündogan, se zafó de su marcaje y soltó un zapatazo para enviar el balón pegado al poste. El tercero de su cuenta llegó tras recibir completamente solo en el punto de penal un centro de Savinho, que el egipcio golpeó directo al fondo de la red.

Ya en la recta final tras un saque de esquina el joven centrocampista James McAtee culminó la goleada, asistido por un cabezazo de Erling Haaland desde el primer palo al 84′

La mala noticia fue una preocupante lesión de rodilla del noruego, sustituido en los minutos finales antes de una semana clave para los suyos.

Más allá de la trascendental cita contra el Real Madrid, el Manchester City se enfrentará la próxima jornada de Premier League al líder Liverpool en casa, semana en la que está todo en juego para los de Pep Guardiola.

Notas Relacionadas

¡Filtración total! El jersey de Chivas que ya es tendencia mundial

Hace 1 dia

Manchester United se mantiene en zona de Champions League tras vencer al Brentford

Hace 3 dias

Define Liga MX fechas y horarios para los Cuartos de Final

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 10 horas

Kimi Antonelli trabajará en las salidas de las carreras pese a liderar la F1

Hace 11 horas

Jugadores de Sultanes auxilian al “Perro Sultán” tras quedar atrapado en la red

Hace 11 horas

La FIFA reafirma que no tomará medidas contra Israel por los clubes basados en Cisjordania

Hace 12 horas

¿Vuelve? Jonathan Orozco es captado en las instalaciones de ‘El Barrial’

Hace 12 horas

Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en Estados Unidos

Hace 13 horas

La Champions League irá por Disney y Paramount a partir del 2027 en Latinoamérica

Hace 13 horas

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cada vez más cerca

Hace 14 horas

‘Por supuesto, Irán va a jugar la Copa del Mundo en Estados Unidos’: Gianni Infantino

Hace 14 horas

¡Gracias por nada! Nico Sánchez deja de ser el entrenador de Rayados

Hace 15 horas

Israel Reyes apunta a Europa después del Mundial 2026 con México

Hace 15 horas

Canelo Álvarez regresaría en septiembre ante Christian Mbilli por el título supermediano del CMB

Hace 18 horas

Guillermo Ochoa se retirará tras disputar su sexto Mundial con la Selección Mexicana