Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Última semana del año llegará con temperaturas bajo cero a Coahuila A dos años FGR aprehende a otro ex colaborador de Genaro García Luna Yucatán emite su primera acta de nacimiento no binaria tras fallo judicial Celebra Yuri 30 años de casada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Mañana dan inicio cursos de verano en el ITESM campus Saltillo y la UAdeC

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el domingo, 4 de julio del 2010 a las 14:00


No hay excusas para dejar a los pequeños en casa, pues desde este lunes algunas instituciones educativas abrirán sus campamentos

Saltillo, Coah.- No hay excusas para dejar a los pequeños en casa, pues desde este lunes algunas instituciones educativas abrirán sus campamentos de verano, como lo son el ITESM campus Saltillo y la UAdeC.

Este lunes, el “Tequito” pondrá en marcha sus actividades con la puesta en escena de cinco disciplinas: futbol, futbol americano, tenis, basquetbol y porristas.

La cita será por las mañanas en el centro de estudios a lo largo de dos semanas, para culminar el 23 de julio, cuando se realice una muestra de todo lo aprendido a lo largo de los cursos.

El costo es de mil 900 pesos por participante, quien tiene derecho al material a utilizarse a lo largo del campamento, así como a la alimentación durante las dos semanas.

Por su parte, también mañana se da la apertura del campamento de baloncesto de la UAdeC para niños y jóvenes de entre 6 y 17 años.

Serán dos semanas en las que se enseñarán los fundamentos básicos del baloncesto, como pases, tiros, rebotes, entre otros movimientos, de acuerdo con la edad de los participantes.

La cuota es de 800 pesos por persona, el curso es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UAdeC.

Para mayor información se pueden comunicar con Osvaldo Rodríguez al 140-7506, o con Robertony García, al 160-8911.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Marcão es sancionado con seis partidos tras su expulsión ante el Real Madrid

Hace 5 horas

Filtran la que sería la nueva playera del Real Madrid para la temporada 26/27

Hace 5 horas

‘Yo inicié el proceso de traer a Ángel Correa’: Veljko Paunovic

Hace 6 horas

Manchester United vence al Newcastle por la mínima en el ‘Boxing Day’

Hace 7 horas

Revelan tráiler de la película John Madden, legendario entrenador de los Raiders

Hace 7 horas

Jugador que ayudó a su equipo a ganar el campeonato es arrestado por disparar a compañero

Hace 7 horas

Filtran impactantes cambios en la remodelación del Estadio Banorte

Hace 8 horas

Javier Aguirre, entre los 10 mejores entrenadores del 2025 según la IFFHS

Hace 9 horas

Mohamed Salah guía a Egipto a octavos de final de la Copa Africana de Naciones

Hace 10 horas

Acciones del América rozan máximo histórico con General Atlantic

Hace 11 horas

Presidente del Fenerbahçe, club donde juega Edson Álvarez, es liberado con cargos

Hace 11 horas

Lamine Yamal impone récord de regates en 2025 y supera a Messi