MAÑANA SE CELEBRA EL Día de las Madres y en esta ocasión, coincide el evento en México con los Estados Unidos donde los festejos son el segundo día domingo de mayo; así las cosas en nuestra frontera sin duda que habrá un gran movimiento en los puentes internacionales.
GENTE QUE viajará al vecino país y gente que vendrá de la Unión Americana a nuestra frontera.
EN FIN, como mañana no aparece este espacio, desde ahora felicidades a todas las madrecitas, de uno y otro país… y del mundo entero.
QUE LA PASEN excelentemente bien y que sus hijas e hijos las celebren en un marco de alegría, armonía, de amor y especialmente en un gran espacio donde se valore el sacrificio, la abnegación, entrega incondicional de quienes nos han dado la vida.
A LAS MADRES ausentes, un abrazo hasta el cielo, nuestras oraciones y nuestro recuerdo eterno de todo lo que nos dieron y de todas las bendiciones que a cascadas nos envían desde donde se encuentran….
POR CIERTO y con motivo de la celebración, las autoridades municipales han establecido un operativo de vigilancia en busca de que todo transcurra en orden, paz y armonía….
Y POR OTRA parte, restaurantes, florerías y tiendas de regalos esperan que les vaya bien en sus ventas con la celebración.
Y OJALÁ QUE así sea, porque oiga usted, las cosas están más que difíciles para todos los negocios en estos tiempos de contracción económica….
Y LOS QUE SIGUEN pisando fuerte con una dinámica constante en su proselitismo para lograr el voto ciudadano, son los candidatos del PRI-UDC a la diputación por nuestro distrito, Memo Ruiz Guerra y su suplente Raúl Cayetano Hernández.
MEMO recorrió las colonias Año 2000 y Presidentes 3 donde dialogó abiertamente y convivió con los vecinos de esos populosos sectores ante quienes expuso sus propuestas y proyectos.
EN UN ENCUENTRO franco y directo muy a su estilo, el aspirante a reelegirse en la diputación por este distrito confirmó su compromiso de seguir trabajando en todos los aspectos para mejorar las condiciones de vida de sus representados.
TAMBIÉN sostuvo una importante reunión con los líderes de la comunidad evangélica que reconocieron su labor y se comprometieron a apoyarlo.
EN ESA reunión en un marco de respeto y reconocimiento mutuo, el candidato también expuso sus propuestas, reconoció la labor de los líderes de la comunidad y señaló que seguirá trabajando intensamente por todos los habitantes del distrito.
YA POR LA TARDE, Ruiz Guerra encabezó un mitin en la colonia Los Montes.
AHÍ RECIBIÓ EL ABSOLUTO respaldo de sus habitantes y el compromiso de que votarán a su favor, conocedores y convencidos de la labor que ha realizado….
Más sobre esta sección Más en Coahuila