Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se destacó que en esta segunda marcha se concentdraron más personas, lo que pone en evidencia la molestia de la población

Torreón

Manifestación en Torreón en contra del ‘Plan B’ y en defensa del INE reúne cerca de 8 mil personas

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el domingo, 26 de febrero del 2023 a las 12:40


En punto de las 11:00 horas que se comenzaron a reunir en la Plaza Mayor de Torreón ciudadanos del propio municipio

Torreón, Coah.- Alrededor de 8 mil personas se reunieron este domingo en la ciudad de Torreón para lanzar consignas en contra del Plan “B” Electoral que ha sido aprobado por la mayoría de Morena y sus aliados en el Senado de la República.

Más sobre el tema: AMLO usó al INE para llegar a poder y hoy quiere matarlo: Beatriz Pagés

Fue en punto de las 11:00 horas que se comenzaron a reunir en la Plaza Mayor de Torreón ciudadanos del propio municipio, de Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo.

En el sitio se colocó un escenario desde el que tomaron la palabra algunos representantes de organismos civiles y hasta empresariales, en todos los casos coincidieron en la necesidad de defender al INE y los diversos órganos electorales, esto con el fin de hacer valer la democracia conseguida en los últimos años.

“La verdad es que cuando la ciudadanía se organiza y se ven estos movimientos, pues es un motivo de orgullo… Estamos preocupados y ocupados, en COPARMEX estamos trabajando muy de cerca con los colegios de abogados para revisar el tipo de defensa que vamos a tener respecto a este tema”, destacó Jorge Reyes, presidente de COPARMEX Laguna.

Por su parte Fernando Izaguirre, uno de los organizadores de la marcha en Torreón, destacó que en esta segunda marcha se concentraron más personas, lo que pone en evidencia la molestia de la población respecto al Plan “B” Electoral y la administración del presidente López Obrador.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2