Carbonífera
Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 04:06
Sabinas, Coahuila.- Al temer por su vida y la de su madre, la señora Sonia Josefina Lumbreras Salazar denunció públicamente el “compadrazgo” por parte de un juez penal, quien minimiza el caso referente a la agresión que sufrió de parte de su hermano en el mes de marzo y que hasta ahora no ha tenido una respuesta de justicia.
La mañana de ayer, una familia se manifestó pacíficamente en el exterior del Centro de Justicia Penal para exigir que se haga justicia.
“ Lo más relevante es la injusticia, se dice que el juez y el defensor, el licenciado Hugo Fraire, tienen un compadrazgo, que son amigos, primero suspendieron tres veces la audiencia, con miles de pruebas, teniendo todas las evidencias e inclusive el ministerio público estaba apoyando a mi abogada, el juez le pidió al ministerio público que no le ayude”, declaró la quejosa.
Los hechos de los cuales no se ha brindado justicia ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando su hermano y su sobrino la agredieron e intentaron asfixiarla.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias