Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a padre por amarrar a sus hijos de 4 años en Tijuana En pie, nuevo cobro para transportistas en Eagle Pass Sentencian a más de 23 años de prisión a responsable de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en Gómez Palacio ‘México se le está cayendo a pedazos’: familias de desaparecidos exigen a Sheinbaum aceptar ayuda internacional Advierten en Eagle Pass sobre uso de scooters en puentes internacionales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con estas actividades, el Gobierno Municipal de Sabinas reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la convivencia social y mantengan vivas las tradiciones que distinguen al municipio.

Carbonífera

Mantienen gobierno cercano a la gente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de enero del 2026 a las 04:04


Organizan serie de festejos para los niños de todo el municipio

Sabinas, Coahuila.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, compartió la tradicional Rosca de Reyes con las familias del municipio, acompañado de la presidenta honoraria del DIF municipal, Alma Iribarren Madrigal, la directora del DIF Sabinas, Aída Araceli Iribarren Madrigal, así como funcionarios del Ayuntamiento y regidores.

La convivencia se llevó a cabo en distintos sectores del municipio, donde familias de Nuevo Barroterán, Cloete, Agujita y la cabecera municipal se reunieron para disfrutar de un momento de cercanía, tradición y alegría.

Durante el encuentro, el alcalde ‘Chano’ Díaz Iribarren señaló que compartir la tradicional rosca de reyes tiene como objetivo que las familias continúen disfrutando de la pista de hielo, la plaza principal y los atractivos navideños, espacios que han sido pensados para la convivencia y el sano esparcimiento. Destacó que estas acciones forman parte del gran cariño que le tiene a Sabinas y a todas sus familias, al promover momentos que fortalecen la unión y generan recuerdos positivos, especialmente en las niñas y los niños.

Notas Relacionadas

Refuerzan ‘bacheo’ en Múzquiz

Hace 9 horas

Arranca Óscar Ríos ‘Aventuras culturales’

Hace 9 horas

Reportan saldo blanco en Múzquiz

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Intensifica PRI sus actividades

Hace 10 horas

Incrementa interés para ser maestro

Hace 1 dia

Buena respuesta en pago de predial

Hace 1 dia

Reporta PC muy baja afluencia de visitantes

Hace 1 dia

Éxito en ‘Pescado Fest’ en la presa Don Martín

Hace 1 dia

Implementan operativo especial para la Pascua en Morelos

Hace 2 dias

Aparatosa carambola deja 12 lesionados

Hace 2 dias

Disfrutan familias en Paseo del Río

Hace 2 dias

Esperan 17 mil visitantes en la Región Carbonífera

Hace 2 dias

Da a luz en baño del IMSS

Hace 2 dias

Promueven concurso de juegos tradicionales

Hace 2 dias

Registra Conanp 2 pulgadas de lluvia