Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierre del espacio aéreo en El Paso habría sido por pruebas de tecnología antidrones del Ejército: NYT Reportan operativo militar en Jesús María, Culiacán; autoridades no informan resultados Gomita ‘casi pierde la vida’: ¿qué se sabe de su hospitalización de emergencia? Tottenham despide a Thomas Frank tras 8 meses y cae al borde del descenso en la Premier Dani se negó a regresar con su ex novio y él lo fulminó junto a su hermano; familia espera justicia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| El gobernador reiteró que La Laguna cuenta con las condiciones para ser sede de eventos de gran formato. Foto: Especial

Coahuila

Manolo Jiménez rendirá su segundo informe en Torreón el próximo 26 de noviembre

  Por Mariana Mejía

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 18:03


El gobernador Manolo Jiménez confirmó que su segundo informe de gobierno se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en Torreón.

Torreón.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas confirmó que su segundo informe de gobierno se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en Torreón, teniendo como sede el Coliseo Centenario.

 Jiménez Salinas señaló que su administración ha mantenido un trabajo constante en obras, seguridad, salud, educación y programas sociales, y adelantó que durante el informe se presentarán los principales avances y resultados obtenidos durante este año.

Vamos a destacar lo más importante. Podríamos hacer un informe de varias horas porque se ha hecho muchísimo, pero la idea es ser dinámicos y que la gente se quede con lo más relevante”.

Entre los temas que resaltará, mencionó las mejoras en el sistema estatal de salud, incluyendo avances en los hospitales generales y en las 133 clínicas, donde se han invertido alrededor de mil millones de pesos extraordinarios. También subrayó el impulso a la salud mental mediante el programa Inspira Coahuila, así como la estrategia Vive libre, vive sin drogas a través del DIF estatal.

En materia de infraestructura para la región Laguna, destacó obras estratégicas como la Abastos–Independencia, que registra avances significativos. Además, adelantó que para mediados de 2026 se proyecta la generación de entre 600 y 1,200 empleos para La Laguna, impulsando la competitividad económica de la región.

El gobernador reiteró que La Laguna cuenta con las condiciones para ser sede de eventos de gran formato debido a su infraestructura y conectividad.

Enfatizó que su administración continuará trabajando con cercanía y resultados para todas las regiones.

Como dijimos desde campaña, estamos en todas las zonas del estado y así seguirá siendo”.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 7 horas

‘Vienen más y mejores empleos para Coahuila’; detona Manolo 4 mil nuevas vacantes en Parras

Hace 8 horas

Celebra Matamoros su centenario, como Municipio

Hace 8 horas

Sumarían 19 decesos por Rickettsia en Coahuila; piden reforzar campañas de prevención

Hace 9 horas

Recibe Coahuila aval para artillería pesada; da la Defensa luz verde

Hace 9 horas

4 de cada 10 docentes son víctimas de violencia y enfrentan acusaciones infundadas

Hace 18 horas

Pide Manolo Jiménez al INE filtros para evitar que delincuentes sean candidatos

Hace 19 horas

Congreso del Estado honrará al Ejército Mexicano en Sesión Solemne el 19 de febrero

Hace 1 dia

Oficializa Tereso Medina postulación a la CTM Nacional; apuesta por la unidad

Hace 1 dia

Lleva Manolo obras a todas las regiones; invierte Gobierno mil 500 mdp en Coahuila

Hace 1 dia

Registra Coahuila menos homicidios en inicio del 2026

Hace 1 dia

Salen a buscar a 369 mil para invitarlos a ser funcionarios de casilla

Hace 2 dias

Pierde la vida el periodista Miguel Ángel Kaiseros