Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Roban en el Reino Unido al conejo más grande del mundo Vestidos de novia se quedan en aparadores; pandemia impacta venta en CDMX Prueban tercera dosis de Pfizer y Moderna para combatir variantes EMA dice que ‘no está claro’ si hay relación causal entre Janssen y trombos A 100 días de Tokio: las instalaciones olímpicas ya están listas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ciudadanos escuchan el proyecto de la candidata del PRI a la alcaldía de Nava.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Mantendré progreso de Nava: Valenzuela

Por Baldomero Gómez Valdés

Hace 5 dias


Se tiene el proyecto de administrar los programas, recursos y proyectos para compensar los ingresos que se han quitado al municipio.

Nava, Coah.- Para dar continuidad al progreso en Nava, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de este municipio; Pilar Valenzuela Gallardo informó que presenta sus propuestas a los ciudadanos de cabecera municipal y delegación Venustiano Carranza.

Agregó que cuenta con la capacidad adquirida a lo largo de los cargos que ha desempeñado en el servicio público, lo que le permitirá gobernar el municipio de Nava de la mejor manera, dando seguimiento al buen desempeño que actualmente tiene el alcalde Sergio Velázquez Vázquez, que favorecerá también para contar con el respaldo de la ciudadanía en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Agregó que en sus proyectos como próxima alcaldesa sobresale el trabajar en todo momento con honestidad, transparencia, adecuado manejo de los recursos, gestionando beneficios para la ciudadanía ante los diversos gobiernos y empresas.

" El municipio de Nava es el más fuerte de los 5 Manantiales y sé que lo seguiremos llevando por esa senda de progreso con un buen gobierno”, señaló.

Agregó que se tiene el proyecto de administrar los programas, recursos y proyectos para compensar los ingresos que se han quitado al municipio como lo fue el fondo minero.

Informó que sus propuestas son en beneficio de todos los sectores y un ejemplo es el generar apoyos a los trabajadores del campo, que se han visto afectados por diversas cuestiones como la sequía y recortes que hizo el Gobierno federal a programas y apoyos.

Notas Relacionadas

Alertan sobre granizo, tornados y torbellinos

Hace 6 horas

Realizan caravana, apoyan a Pepe Díaz

Hace 6 horas

Lleva Pily propuestas a familias de navenses

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 6 horas

Vigila IEC proceso electoral

Hace 6 horas

Plantea gestionar llegada de empresa

Hace 6 horas

Agua y alumbrado serán una realidad

Hace 1 dia

Se compromete Pepe Díaz por el deporte de Allende

Hace 1 dia

Registran incendios en predios urbanos

Hace 1 dia

Estudiantes son prioridad para Xavier de Hoyos

Hace 1 dia

Remodelan la deportiva en municipio de Zaragoza

Hace 1 dia

Realiza Mario González propuestas en Villa Unión

Hace 2 dias

Pésimo servicio de recolección de basura en Villa Unión

Hace 2 dias

Integran proyectos Amezcua y Díaz

Hace 2 dias

Escucha Pily Valenzuela el sentir de los navenses

Hace 2 dias

Imparten cursos de primeros auxilios