Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 19 de julio del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Tuzos de Palaú se sumaron a la lista de víctimas del CEUC, después de que los universitarios les propinaron limpia a domicilio en encuentro pendiente de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila.
El domingo en el parque Mimosa, el CEUC abrió la serie con un ajustado triunfo de 6-5 gracias a una rally de 5 carreras en la quinta entrada que les permitió gestar la remontada.
Los locales ganaban 4-1 pero en el quinto rollo les falló el pitcheo y vino la reacción de los Halcones con timbres de Fernando Rodríguez, Eric Griffin, Lisban Correa e Iván de León, con los cuales soportaron una ventaja que se convirtió en inalcanzable para los mineros.
El relevista Alejandro Ramírez lanzó 3 entradas con una carrera y 3 hits en contra, agenciándose el triunfo ante Jesús Cuéllar.
En el segundo juego, la novena monclovense tuvo una práctica de bateó y terminó apaleando a Tuzos por pizarra de 14-7 quedarse con la serie.
Lisban Correa bateó de 2-2 con un jonrón y una tercia de carreras anotadas, mientras que Griffin se fue de 5-3 con 3 timbres para comandar la ofensiva universitaria, respaldando la serpentina de César Rodríguez quien salió con la victoria en la mano frente a Aziel Piña.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias