Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La mayoría de votantes de Biden en 2020 dice ahora que es demasiado mayor para ser eficaz Con historial corrupto y doble nacionalidad, Javier Corral es candidato al Senado; pide PRI tumbar registro Unos 3 mil 600 presos huyeron de cárcel de Puerto Príncipe tras ataque; hay al menos 10 muertos Normalistas de Ayotzinapa bloquean Autopista del Sol Tres ‘polleros’ son liberados tras haber sido retenidos en Nicolás Ruíz, Chiapas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gerardo Oyervides, entrega la ayuda alimentaria a las familias en diversas colonias.

Monclova

Mantiene Oyervides apoyo a las familias

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 04:00


Gerardo Oyervides, continúa llevando más apoyos para las familias y personas vulnerables de los sectores más alejados de frontera

Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides, continúa llevando más apoyos para las familias y personas vulnerables de los sectores más alejados de frontera y de la Región Centro.

Gerardo Oyervides, presidente de la Fundación Oyervides, en conjunto con el equipo de jóvenes voluntarios, siguen visitando las diferentes colonias de la ciudad haciendo entrega de más apoyos y programas beneficiando a la población más vulnerable y con alguna discapacidad.

En esta ocasión, el presidente de la fundación, acompañado de Axel Hernández, dirigente en Frontera y los coordinadores, se dirigieron hasta el domicilio de la señora Aglaé González para realizar la entrega de este gran apoyo.

La familia González, agradeció a todos los integrantes de este grupo altruista por este gran apoyo que le servirá de mucha ayuda en este momento, y manifestó su alegría por tan pronta respuesta a su solicitud de apoyo y al de sus vecinos.

“Seguimos trabajando para poder beneficiar a cientos de familias y a personas que no están recibiendo apoyo de ninguna dependencia y además crearemos programas para satisfacer las necesidades de la ciudadanía”, finalizó Gerardo Oyervides.

Por su parte, el coordinador local Axel Hernández, agradeció todo el respaldo de Gerardo Oyervides y el de la fundación por mantenerse al pendiente de las familias de los ejidos.

Notas Relacionadas

Comercio en aprietos; ventas se desploman

Hace 11 horas

Alertan alza de suicidios por la crisis

Hace 11 horas

Piden que policías no extorsionen a turistas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Traería inflación posible alza en los aguinaldos

Hace 11 horas

Dio su vida por el boxeo

Hace 11 horas

Incierta, reactivación de Speco

Hace 11 horas

Brindan conferencia sobre la salud mental

Hace 11 horas

Son campañas un tiempo importante: Iglesia

Hace 11 horas

Buscan motivar el voto de los jóvenes

Hace 11 horas

Advierte fraudes en paquetes vacacionales

Hace 11 horas

Atienden el desarrollo emocional de alumnos

Hace 11 horas

‘Que candidatos escuchen y no se ataquen’

Hace 11 horas

Revisará Protección Civil los balnearios y quintas

Hace 1 dia

Adiós al campeón “Taz” Calleros

Hace 1 dia

Cumplen los 60 y ‘huyen’ de AHMSA