Acuña

Publicado el viernes, 14 de agosto del 2026 a las 04:13
Acuña,Coah.- El programa Mejora Coahuila mantiene disponible para las familias de la localidad, la opción de adquirir minisplits a bajo costo, como parte de las acciones encaminadas a apoyar la economía de los
hogares.
Gerardo Castilla Durán, coordinador municipal de Mejora Coahuila, mencionó que los ciudadanos pueden acceder a un equipo de una tonelada tipo inverter con funciones de frío y calor, por un precio de 4 mil 600 pesos.
Asimismo, cuentan con un segundo equipo de 1.5 toneladas, a un precio de 7 mil 900 pesos tipo inverter, para frío y calor, logrando así que las familias puedan adquirir equipos de climatización a un costo más accesible.
Invitó a las personas interesadas en adquirir uno de estos aparatos, a acercarse a sus oficinas para solicitar información sobre los requisitos, disponibilidad y procedimiento para realizar la compra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia