Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el lunes, 13 de agosto del 2012 a las 14:00
Frontera, Coah.-De ocho a diez vuelos privados se realizan en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, porque ejecutivos de empresas de la Región Centro requieren realizar operaciones y supervisiones en las factorías ubicadas principalmente en Frontera y Monclova, que gracias al crecimiento económico también se refleja en el servicio aeroportuario.
Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto dio a conocer que ejecutivos procedentes de los Estados Unidos Americanos, Chihuahua, Ciudad de México, Torreón, Monterrey, Saltillo, así como San Luis Potosí y Zacatecas, usan el aeropuerto para acudir a las empresas de Frontera y la región.
Dio a conocer que de ocho a diez viajes diarios así como el promedio de cuatro a ocho personas por viaje, es el número de personas a quienes se les brinda el servicio, al ser vuelos privados de algunas empresas como Trinity, Pytco, empresas de la Cuenca de Burgos incluso instituciones paraestatales como Pemex y Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias