Negocios
Por
El Economista
Publicado el sábado, 6 de septiembre del 2025 a las 04:12
Ciudad de México.- Waldo’s, la cadena de tiendas de descuento en México, impulsa su plan de crecimiento con una inversión de 847 millones de pesos destinada a la apertura de 130 nuevas tiendas durante 2025, y Coahuila es uno de los estados más destacados.
Particularmente, en las regiones del centro, Bajío, sur y el noreste del país se prevén la mayoría de las nuevas aperturas, explicó Ernesto Llano, vicepresidente Comercial de Waldo’s.
Hasta principios de agosto, la cadena minorista reportaba un total de 923 tiendas en operación, con cerca de 100 nuevas unidades en lo que va del año, manteniendo un ritmo constante de aperturas cada semana. Con este impulso, proyecta alcanzar su sucursal número 1,000 en los próximos meses.
“
Consideramos que, con el plan de aperturas que tenemos, aproximadamente a mediados del 2026 ya estaremos alcanzando la tienda número 1,000. Con la cobertura que tenemos, podemos abrir tiendas en cualquier ciudad del país”, explicó Ernesto Llano, vicepresidente Comercial de Waldo’s.
Ernesto Llano adelantó que, para soportar el crecimiento de las tiendas, en los próximos dos años abrirán un nuevo centro de distribución que planean ubicar en el sureste del país.
Lo anterior, luego de que inauguraron recientemente un nuevo complejo en Salinas Victoria, Nuevo León, en el cual invirtieron 38 millones de pesos.
El directivo explicó que en estados como Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila mantienen un ritmo importante de crecimiento, en menor escala en Baja California Sur y Sonora.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas