Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México integra vacuna contra el Virus Sincitial Respiratorio al programa universal para 2026 Sergio Canales toma la responsabilidad tras nueva derrota de Rayados Imputan a exelementos de Fuerza Civil por el asesinato de dos adolescentes en 2021 Fuego consume 25 hectáreas junto a la Zona Arqueológica de Tula Pasa Adán Augusto fin de semana de lujo en Cancún

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| También se está promoviendo las obras de arte hechas por mexicanos.

Del Rio

Mantienen a la venta manualidades indígenas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 04:03


Se tienen diferentes artículos hechos a mano en lo que es la Galería Falcón

Del Río, Texas.- El artista local Adrián Falcón sigue apoyando a las comunidades indígenas mexicanas, por lo que durante estas vacaciones de verano se tienen en venta diferentes tipos de artículos hechos a mano por estos artesanos.

Se está utilizando la Galería Falcón para llevar a cabo esta venta aprovechando que hay más turismo en esta población debido a estas vacaciones, y también se está promoviendo las obras de arte que hay en exposición también hechas por artistas mexicanos.

Al visitar la Galería Falcón en el Centro Histórico de esta frontera podrán encontrar desde prendas hechas a mano por comunidades indígenas del Estado de Hidalgo, México, también hay otros artículos hechos de diferentes materiales.

Se hace la invitación a la comunidad para que asistan a esta actividad que se hace por primera vez en la Galería Falcón, donde podrán encontrar distintos artículos en venta, todos hecho a mano y se les estará dando información sobre cómo son elaborados y qué materiales son utilizados para cada artículo.

Durante años Adrián Falcón ha estado ayudando a estos artesanos mexicanos ya que a través de su trabajo también están dando a conocer la cultura y tradiciones de las comunidades indígenas de diferentes Estados de México.

Notas Relacionadas

Disfrutan familias desfile por el Año Nuevo Chino

Hace 15 horas

Limpian área del arroyo San Felipe

Hace 15 horas

Capturan al responsable de robar una motocicleta

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Traficaba una familia armas a la delincuencia

Hace 2 dias

Convocan a participar en ‘Caminando y chismeando’

Hace 2 dias

Invitan al desfile por el Año Nuevo Chino

Hace 2 dias

Capturan a sujeto con 2 órdenes de arresto