Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebrará la Esmuac entre rock y academia; llega el Santa Cecilia Invita La Besana a su taller de poesía spoken; imparte Eduardo Ribé Influencia Paul Cézanne el mundo de Hyrule en The Legend of Zelda; llega hoy remake del videojuego Siente Isabel Allende en el aire la ‘fascinación por la ultraderecha’; firma con Editorial Planeta Demócratas eufóricos; republicanos en shock; culpan a guerra en Irán por caída

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El tesorero de Villa Unión promueve los descuentos en recargos del predial.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Mantienen estímulos en impuesto predial

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 04:09


Las cajas permanecen abiertas de lunes a viernes, de 9:00 am a 3:00 pm

Villa Unión, Coahuila.- El tesorero municipal de Villa Unión, Carlos Fernando González Flores, informó que el Ayuntamiento continúa promoviendo descuentos y estímulos para los contribuyentes que realicen el pago de sus servicios de impuesto predial y agua potable.

Destacó que se contempla la posibilidad de ofrecer pagos mínimos a las personas que mantienen adeudos de varios años, con el propósito de brindarles facilidades para regularizar su situación y ponerse al corriente.

Asimismo, recordó a la ciudadanía que las cajas de Tesorería Municipal permanecen abiertas de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde podrán recibir información sobre los descuentos y opciones de pago disponibles.

Destacó que con estas acciones, el ayuntamiento busca apoyar la economía de las familias y fomentar el cumplimiento de las contribuciones municipales.

Notas Relacionadas

Realizan procesión fúnebre en Allende

Hace 1 hora

Mejoran seguridad en Morelos

Hace 1 hora

Compactan en Villa Unión caminos rurales

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Recorre Camarillo panteón municipal

Hace 1 hora

Denuncian daños en concreto hidráulico

Hace 1 dia

Llevan programa ‘Huevo y Leche’ al sector Gigedo

Hace 1 dia

Honran en Morelos a los fieles difuntos

Hace 1 dia

Agradecen vecinos obra de recarpeteo

Hace 1 dia

Fortalecen convivencia con proyecto ‘Pumpkin’

Hace 1 dia

Premian al Santos; campeón del futbol 11

Hace 2 dias

Consolida Allende Asado Fest 2026

Hace 2 dias

Disfrutan en Nava caravana del terror

Hace 2 dias

Premian a lo mejor del voleibol femenil

Hace 2 dias

Celebran en Villa Unión Día de Muertos