Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Joven termina en el hospital después de comer 32 piezas de sushi en un buffet ‘Hitler debió matarlos a todos’: Mujer escupe a niño judío mientras jugaba con sus hermanos En 2021 se registraron 33 mil 308 homicidios dolosos en México: SSPC Ómicron, a punto de saturar hospitalización en cuidados intensivos en tres estados Trasplantan por primera vez dos riñones de cerdo modificado genéticamente a una persona

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Autoridades temen que inmigrantes africanos que llegan a esta frontera pudieran estar contagiados de la variante del Covid, Ómicron.

Seguridad

Mantienen vigilancia rigurosa para evitar ingreso de migrantes

Por Gerardo Sánchez

Hace 1 mes


El municipio mantiene una vigilancia constante para evitar el ingreso de migrantes de distintas nacionalidades...

Piedras Negras, Coah.- Autoridades estatales, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración y el personal de la oficina de Enlace Municipal, mantienen una rigurosa vigilancia en la localidad para evitar el ingreso de migrantes indocumentados.

El municipio mantiene una vigilancia constante para evitar el ingreso de migrantes de distintas nacionalidades con la intención de cruzar de manera ilegal al vecino país del norte.

Se pretende evitar una situación que se salga de control, como ocurrió en Ciudad Acuña, donde incluso se cerraron los puentes internacionales por casi una semana, eso afectaría de manera contundente la economía de esta frontera y es por eso se que trabaja en conjunto para evitar que algo así llegue a suceder.

Se informó que aunado a que recientemente han llegado a Piedras Negras inmigrantes de África, las autoridades se mantienen en alerta máxima para evitar algún contagio de la nueva variante de Covid, Ómicron.

Notas Relacionadas

Ahogó el Bravo sueño americano de Victoria

Hace 4 horas

Se incendia camioneta en la carretera 57 en Nueva Rosita

Hace 23 horas

Se incendia un taller en Granjas de la Villa

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Liberan a uno de los pistoleros

Hace 2 dias

Chocan ladrones vehículo robado

Hace 2 dias

Fumaba mariguana en áreas del lago