Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por ‘la paz y la felicidad’ Arrojan bomba molotov y fuego consume auto en La Laguna Monreal revira a Sheinbaum por ‘retiro’ de impuesto a videojuegos: ‘El Ejecutivo no tiene la facultad’ Los correos de Epstein han puesto en aprietos a Trump, sus aliados y a un príncipe inglés También hay crisis por el agua en EU y debe pagar a México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La mandataria explicó que la visita del ex director de la CFE ocurrió cuando ella presidía la presentación del Mando Único Oriente del estado de México. Foto: Especial

Nacional

Manuel Bartlett visitó a un ex colaborador en Palacio Nacional, aclara Sheinbaum

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 11:39


Sheinbaum dijo que Manuel Bartlett, ex titular de CFE, acudió ayer a Palacio Nacional para visitar a un funcionario de Consejería Jurídica

Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum dijo que Manuel Bartlett, ex titular de CFE, acudió ayer Palacio Nacional para visitar a una persona que trabaja en la Consejería Jurídica.

Sí, vino a ver a una persona que trabaja en Consejería, el que fue su jurídico durante su periodo. Me informaron que vino a eso”, informó la Mandataria federal.

Aquí trabaja mucha gente, no solamente la Presidenta, trabaja toda la Secretaría de Hacienda, una buena parte, Consejería Jurídica, entonces cuando hay un asunto particular, pues entran por Palacio Nacional y van a ver a una u otra persona”, agregó.

Sheinbaum afirmó que no tiene nada de malo.

Ahora, no tiene nada de malo, absolutamente nada de malo, que le hayan hecho una campaña ahí al licenciado Bartlett, él llegó, entró, fue a ver a una persona para un asunto en particular y salió”, expresó la Presidenta.

Igual cuando vienen a ver a Ernestina, vino hace poco la Fiscal de la Ciudad de México a ver a Ernestina y salió en los medios ‘llama la atención la Presidenta a la Fiscal Bertha Alcalde’, no, vino a ver a Ernestina, pues para trabajar cosas que ella planteaba eran importantes de hablar con la Consejería Jurídica”.

REFORMA publica este jueves que en medio de las presiones de la CFE a industriales para aminorar consumos en horas pico, el ex director de la compañía, Manuel Bartlett, acudió ayer a Palacio Nacional, en donde estuvo un par de horas.

Manuel Bartlett reaparece en Palacio Nacional

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Habrá Navidad segura para Coahuila: Manolo Jiménez; vigilan el estado más de 10 mil elementos

Hace 6 horas

Irá Tania ‘N’ a juicio por uso indebido de la función pública; niega jueza exoneración  a exalcaldesa de Múzquiz

Hace 10 horas

Acusan fracaso de Gobierno en política contra adicciones

Hace 10 horas

Ofrece disculpas Guerrero por homenaje a exgobernador

Hace 12 horas

Libra extradición ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández

Hace 14 horas

Pemex designa a Octavio Barrera como nuevo titular de Exploración y Producción

Hace 15 horas

Arma diputado Tony Flores escándalo y discute con policías por entrega de dulces

Hace 15 horas

Rechazan imponer garantía de 100 mdp a Rocha Cantú

Hace 16 horas

Reclama supuesta empresa 37 mdp asegurados en el Estado de México

Hace 16 horas

Empresario denuncia fabricación de acusaciones para perjudicarlo

Hace 17 horas

Suman 6 muertos por desplome de aeronave de Semar en Texas

Hace 17 horas

Se reúne CEO de Citi con Claudia Sheinbaum