Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

“Maquillan” problema de bacheo en Rosita

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el martes, 29 de julio del 2008 a las 16:00


El bacheo emergente que está llevando a cabo el alcalde Óscar Ríos Ramírez junto con sus colaboradores del palacio

Nueva Rosita, Coah. El bacheo emergente que está llevando a cabo el alcalde Óscar Ríos Ramírez junto con sus colaboradores del palacio, no satisface a los colonos, ya que el día de ayer mientras realizaban dichas obras, un grupo de gente se inconformó porque existen calles peores donde no se puede ni transitar, y exigió que en vez de tapar los pozos, pavimente las calles como es debido.

Carmen González, una de las habitantes de la colonia Zaragoza en al calle Dr. Mier se mostró inconforme ante las obras que viene realizando el alcalde municipal, y dijo que eso de tapar agujeros cualquiera lo hace, lo que hace falta es pavimentar.

“El pueblo ya está cansado de que inicie con estas obras y prometa cambiar la imagen urbana y mejorar las calles, pero al final resulta que sólo se la pasa rellenando los grandes baches con caliche y en esta ocasión un pavimento que sólo dura unos cuantos días”, comentó.

Cabe señalar que el día de ayer el alcalde junto con sus trabajadores inició una campaña de limpieza en las calles Dr. Coss y Dr. Mier, prometiendo llevar el bacheo también a las calles Simón Bolívar y sus alrededores, pero sólo en barrer y tapar los pozos.

De igual forma otro grupo de mujeres destacaron que mientras el edil se encarga solamente de “taparle el ojo al macho” existe un alto rezago en rehabilitación de drenaje y demás obras de infraestructura social.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 17 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 17 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila