Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el viernes, 29 de marzo del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con un racimo de once carreras en la cuarta entrada, las Mets acabaron con el invicto de las Panteras que caen por pizarra de 20 carreras por 7 en el partido de la sexta serie de la Categoría B1 en la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova, que celebra su Temporada 22 en su edición primavera verano 2024.
El campo uno de la Unidad Deportiva Municipal fue el escenario para ver caer a las Panteras, que por primera ocasión conocieron la derrota en su campaña de estreno en una categoría superior y fue nada menos que ante las tricampeonas Mets que suman su cuarta victoria.
Las Panteras abrieron la primera entrada con racimo de tres carreras producto de un sencillo de Dulce Mata y doblete de Erika de Luna, al cierre de este mismo inning las Mets consiguen el empate con doblete de Isabel Mireles y Yoselin Sánchez así como un error de la short stop de las Panteras.
Con cuatro carreras en la apertura del segundo inning, las Panteras consiguen nuevamente tomar la delantera, mientras que las Mets cierran el segundo capítulo con una producción, consiguiendo la remontada en la parte baja de la tercera entrada donde Joselyn Sánchez dispara su segundo doblete Ingrid Hernández y Jessica Díaz pegan sencillos, que se combinan con un error de la defensa.
En la cuarta entrada, las Mets desatan su poderío y con doblete de Citlaly Reyes, Karime Torres, triple de Ingrid Hernández y Citlalli Barrón más un sencillo de Isabel Mireles, consigue un racimo de once carreras con el que deciden el partido, apuntándose la victoria Jessica Díaz que vence en el círculo de los disparos a Brenda Medrano.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias