Seguridad
Por
La Jornada
Publicado el sábado, 25 de octubre del 2025 a las 18:19
Mazatlán, Sinaloa.– Cientos de personas marcharon este sábado por la Avenida del Mar, en la zona turística de Mazatlán, para exigir la pronta localización de Carlos Emilio, un joven cocinero de 21 años, originario de Durango, que desapareció tras acudir a un centro nocturno.
Al grito de “¡Vivos se lo llevaron, vivos lo queremos!”, familiares y amigos respaldaron la protesta pacífica organizada por Brenda, madre del joven.
La manifestación concluyó frente a la discoteca Terraza Valentinos, lugar donde Carlos Emilio fue visto por última vez el pasado 5 de octubre mientras festejaba su cumpleaños en compañía de unas primas, pero del cual nunca salió.
La madre del joven denunció que desconocen los avances de las indagatorias realizadas por las autoridades de Sinaloa. No obstante, confió en que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Omar García Harfuch, intervenga para encontrar a su hijo.
Los asistentes, vestidos de blanco, portaron pancartas con el lema “¡Justicia para todos los desaparecidos!”, exhibiendo fotografías y fichas de búsqueda no solo de Carlos Emilio, sino de otros seres queridos ausentes, como María Cecilia Berrelleza, Jessica Itzel y Sandra Edith Huerta, simbolizando el centenar de personas aún sin paradero conocido en el estado.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 4 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas