Piedras Negras
Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 19:03
Nava.- Familiares, Amigos y habitantes del municipio de Nava, pidieron justicia y apoyo a las autoridades de todos los niveles de Gobierno para que no quede impune el asesinato del joven Ángel Gabriel Onofre de la Rosa, quien fue atacado a batazos el pasado martes 10 de junio.
A través de una marcha pacífica desde el arco de bienvenida de la colonia 2 de Agosto hasta la plaza principal, con tristeza, impotencia y mucho dolor los ciudadanos marcharon pidiendo el actuar de las autoridades para que se juzgue a los responsables del asesinato y no queden libres si es que ya están detenidos todos, al desconocer ese dato.
Ángel Gabriel tenía 19 años de edad, huérfano de padre y madre, no imaginó que después de ser brutalmente golpeado, perdería la vida en una ambulancia que lo trasladaba de urgencia a un Hospital de la ciudad de Saltillo.
Murió antes de llegar a Saltillo a la altura del municipio de Ramos Arizpe debido a las fuertes lesiones que le causaron tres hermanos en el cuerpo y principalmente en la cabeza con un bate de beisbol.
Su abuela Marta exigió justicia para que los causantes de este delito paguen por las consecuencias de lo que hicieron, aparentemente por viejas rencillas.
Autoridades locales y del Estado abanderaron la marcha para que no se presentara ningún incidente debido a que el recorrido se efectuó por la vialidad principal de Nava.
La Fiscalía del Estado ha informado sobre el caso que ya se tienen identificados a los presuntos responsables del homicidio y que el caso podría quedar resuelto en los próximos días.
Más sobre esta sección Más en Seguridad