Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescindirán contrato a empresa de servicio extramuros de hemodiálisis para derechohabientes del IMSS Viven mexicanos con estrés financiero y padecimientos de salud por ello Listos los cursos de verano en la Secretaría de Cultura de Coahuila AMLO dice que solo saldría de su retiro si hubiera una situación grave: “una invasión, una guerra” Dinamarca clasifica a Octavos tras empatar sin goles ante Serbia en la Eurocopa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Margarita confirmó que Andrés dormía armado | Foto: Instagram

Espectáculos

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, revela que el actor casi la mata por dormir armado

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 13:11


Contó algunos detalles de su relación con el afamado actor. Lo que nadie se esperaba era que revelara que un día casi la mata sin querer.

Ciudad de México.- Andrés García fue uno de los actores más reconocidos en México, en parte por su talento, pero también por los temas personales. Se decía que era mujeriego y que disfrutaba de algunas sustancias prohibidas. Ahora, a un año de su muerte, Margarita Portillo, su mujer, reveló algunos detalles sobre lo que fue vivir con él hasta el último día. Lo que nadie se esperaba era que la viuda del galán de películas confirmara que un día casi la mata por dormir con la pistola.

Durante la entrevista con Matilde Obregón, para su canal de YouTube, la viuda de la ‘leyenda del cine mexicano’ contó detalles sobre vivir con Andrés. Entre lo revelado expresó el difícil carácter que tenía, los celos, que sabía que le fue infiel en algunas ocasiones, pero lo que sorprendió fue que contó que un día casi la mata debido a que dormía con la pistola cerca.

El día que Andrés ‘casi mata’ a Margarita por dormir con la pistola

Margarita y Matilde estaban entrada en la charla cuando la entrevistadora decidió tocar un tema que era conocido por el mundo entero, a Andrés le gustaba andar armado. Lo que pocos sabían era que el actor no sólo andaba armado durante el día, sino que también le gustaba dormir con la pistola cerca. Esto último estuvo cerca de ocasionar una tragedia, ya casi la mata.

En el relato, la viuda de Andrés García explicó que el día que casi la mata estuvo relacionado con la época en la que tuvo cirrosis, ya que estaba descontrolado. Margarita prefirió no contar detalles del día que casi la mata, pero sí dejo claro la tragedia si pudo ocurrir debido a la enfermedad y a que dormía con la pistola.

Era un peligro cuando tuvo la cirrosis, porque estaba tan descontrolado con la encefalopatía hepática, y era un peligro. Hay un episodio que ese si no lo quiero contar, pero casi me mata”, dijo Margarita.

Matilde insistió en el tema, Margarita explicó que todo fue debido a que estaba teniendo un episodio debido a la encefalopatía hepática. Este tipo de episodios hizo que los enfermeros no quisieran trabajar con él. La viuda dejó claro que Andrés si la reconoció cuando tuvo el ataque, pero la reacción fue bastante fea, por lo que optaron por quitarle las armas y dejarlas bajo su resguardo.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez revelan que están buscando tener a su segundo bebé

Hace 3 horas

Encuentran sin vida al actor Alex Araya Castillo luego de un encuentro con dos mujeres por Tinder

Hace 3 horas

Ranma ½ tendrá un nuevo anime; Rumiko Takahashi está en el proyecto

Hace 3 horas

VIDEO: Lucerito Mijares se viraliza por la forma de tratar a sus fans: ‘¿se puede ser más adorable?’

Hace 4 horas

Maribel Guardia reacciona a supuesto romance de su nuera, Imelda Tuñón; ‘es difícil’

Hace 4 horas

Gena Rowlands, protagonista de The Notebook, padece alzheimer

Hace 5 horas

Christian Nodal publica romántico video junto a Ángela Aguilar

Hace 6 horas

Médicos de Yolanda Andrade descubren qué enfermedad tiene; esto reveló su hermana

Hace 6 horas

Travis Kelce habla de lo orgulloso que se siente de ser novio de Taylor Swift

Hace 6 horas

Eterno Michael Jackson; 15 años sin el Rey del Pop

Hace 7 horas

Muere a los 49 años, Shifty Shellshock, líder de la banda de rap rock Crazy Town

Hace 7 horas

Carín León, Peso Pluma y Maluma dominan con 7 nominaciones los Premios Juventud 2024