Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

María Ángela Ramírez Capuchina festeja como hada

  Por Yolanda Huerta

Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 15:00


La pequeña María Ángela Ramírez Capuchina llegó a sus 3 añitos,y lo festejó en grande acompañada por las personas más especiales

Monclova Coah.- La pequeña María Ángela Ramírez Capuchina llegó a sus 3 añitos, y lo festejó en grande acompañada por las personas más especiales con una mágica fiesta que tuvo como temática a Campanita.

Los organizadores de la fiesta fueron sus papás Miguel Ángel Ramírez y Brenda Lizeth Capuchina, quienes se lucieron con el gran festejo que ofrecieron en honor a María Ángela. En la celebración estuvieron presentes el bisabuelo Lucio Galindo y la abuelita Elva Gutiérrez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad